cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Charge 5 no enciende

RESUELTAS

Tengo mi fitbit charge 5 hace 1 semana y la pantalla dejo de funcionar!

intente reiniciarlo con el cargador, vibra y el lector de atrás funciona, pero la pantalla sigue negra.

ayuda por favor!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Malen_gallego. Siento que la pantalla de tu Charge 5 dejó de funcionar y gracias por indicar que has intentado reiniciarlo con el cargador. 

Te recomiendo que sincronices tu monitor desde la aplicación:

• Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca el dispositivo que quieren sincronizar, en tu caso, Charge 5.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Malen_gallego. Siento que la pantalla de tu Charge 5 dejó de funcionar y gracias por indicar que has intentado reiniciarlo con el cargador. 

Te recomiendo que sincronices tu monitor desde la aplicación:

• Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca el dispositivo que quieren sincronizar, en tu caso, Charge 5.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes!
Y lo sincronice, aún continúa el problema

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Andrea, buenas tardes!

cambié el formato del reloj, pero sigue sin prender la pantalla. Ahora se suma el problema de que el reloj levanta mucha temperatura cuando se está cargando 😣. Esto comenzó hoy.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Gracias por volver y por seguir las instrucciones recomendadas @Malen_gallego.

Aprecio tu reporte con el nuevo comportamiento de tu monitor y he creado un caso para que nuestro equipo te siga asistiendo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, hago esos mismos pasos y no me enciende la pantalla. El problema persiste 

Cómo puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FelipeA1992. Gracias por indicar que con los pasos recomendados tu Charge 5 no enciende. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

Espero que vuelvas muy pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos