cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pieza de anclaje de la correa de Charge 5 rota

Andrea no veo quien me puede apoyar para ver si aplica la garantía de mi Fitbit 5 que se rompió donde se inserta la correa. Me puedes ayudar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PatrMich. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del enganche de tu Charge 5 que se rompió.

Entiendo cómo te sientes y ya que informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, salí fuera sw México el 28 de Mayo, y justo para llevarme mi FitBit 5 le quise cambiar la correa y de un lado no tuve problema y del otro estaba más duro y de repente se safó pero vi que salió volando un tornillo y pues es que se había roto.

Yo compré el el FITBIT en Mayo del 2024, no levanté la reclamación en Mayo para que entrara la garantía pues como te comento salí por 3 semanas.

Cómo me puedes ayudar por favor

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @PatrMich. Con gusto te ayudaré.

Te recomiendo llenar el formulario que te envié y le expliques tu caso a nuestro equipo. Ellos determinarán lo que se puede hacer, pero solamente el Equipo de Soporte puede ayudarte en este caso. 

Solución aceptada
0 kudos

No veo el formulario que me dices que me enviaste, me remite a lo del paso 1, 2 y 3 y en el paso 2 solo están las preguntas y respuestas de la comunidad pero no veo donde poner mis datos. No es amigable el proceso

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu retroalimentación @PatrMich. Con gusto te seguiré asistiendo.

Si sigues el enlace de mi mensaje previo, encontrarás un formulario que consta de tres pasos.

• En el paso uno, te invitamos a indicar cómo podemos ayudarte.
  • En el paso dos, figuran algunos recursos de ayuda en función de tu requerimiento.
  • Finalmente, en el paso tres, puedes elegir la opción de contacto que más de convenga. 
Solución aceptada
0 kudos

Andrea me quedo en el paso 2, no se cómo acceder al paso 3

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no puedes avanzar al paso 3 @PatrMich.

¿Podrías intentar este enlace?

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos