cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de batería de Charge 5

RESUELTAS

BBuenas tardes

La batería de mi fitbit funcionaba correctamente, duraba aproximadamente 7 días la carga completa. Hace una semaba, de repente empezó a descargarse rápidamente sin haber cambiado nada en la configuración. He reiniciado el dispositivo, lo actualicé y desactive funciones como gps, pantalla automática y otros y la duración dela batería no mejora; dura menos de un día.

Me gustaría una pronta respuesta y solución a esto, ya que el cambio fue muy repentino. Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RIBR. Siento lo sucedido con la duración de la batería de tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RIBR. Siento lo sucedido con la duración de la batería de tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea, me sucede lo mismo me enviaron un paso a paso un colega tuyo e hice:

He reiniciado el dispositivo (3 veces con el botón del cable de cargar) , y desactive funciones como gps, pantalla automática y otros y la duración de la batería es inferior a una hora. Mi Fitbit tiene 7 meses (28 a 30 ciclos de carga antes de que sucediera esto). Fue muy repentino.

Agradezco mucho me puedas ayudar definitivamente por que no puedo utilizarlo para lo que lo compre.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Camiloem. Gracias por indicar los pasos que has seguido para mejorar la duración de la batería de tu Charge 5. 

Entiendo cómo te sientes y te he enviado un mensaje privado para seguir ayudándote.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, también me sucedió lo mismo este lunes 20 de marzo, se carga, pero en 15 minutos se descarga completamente 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GiovannyBLT. Siento que tú también estás experimentando poca duración en la batería de tu Charge 5.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Solución aceptada

Hola, me pasa lo mismo, se descarga en minutos

Solución aceptada
0 kudos
Comunícate con fitbit support para que te resuelvan
Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit, tengo exactamente el mismo problema con mi batería, sin embargo, cada que intento ponerme en contacto con servicio al cliente, dice que están fuera de horarios laborales, me puedes apoyar?

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rik84@Damis y gracias por volver y tu consejo @GiovannyBLT. Siento que la batería de su Charge 5 se descargue en minutos. 

¿Pueden confirmar que han seguido los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

@Damis, el horario de atención de nuestro equipo para que te atiendan en español vía chat es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. CET.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Ya intenté todo, reiniciarlo desde el dispositivo, cargarlo al 100 %, reiniciarlo desde el cargador, y nada me ha funcionado 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has intentado todo lo recomendado y siento que los pasos mencionados no han funcionado @Damis.

Espero que vuelvas pronto a la jugada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me esta pasando esto con el fitbit charge 5. Ya reinicie, pero sigue con el mismo comportamiento de bateria, a las 24hs muere. Se puede reemplazar?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @N9na. Siento que la duración de la batería de tu Charge 5 es menor a 24 horas y con gusto te ayudaré. 

La batería de tu monitor no se puede reemplazar, ¿has seguido los consejos para aumentar la duración de la batería de mi publicación anterior?

Solución aceptada
0 kudos