cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de batería y pantalla verde en Charge 5

RESUELTAS

Buenas tardes, llevo ya unos dáis en los que el Fitbit Charge 5 me está dando problemas. Estos empezaron tras estar nadando durante una hora en la piscina (no era la primera vez).

De primeras la batería me marcaba que estaba al 6% cuando antes de acceder a la piscina tenía que estar a más del 20% pues no había ningún mensaje de batería a punto de agotarse. Finalmente la pantalla decidió apagarse y no me respondía de ninguna manera. Pude cargarlo y ver la pantalla y en la app me decía qeu tenía que actualizar el dispositivo.

Es posible que pareciese que hubiera humedad dentro. Nuevamente se descargó muy rápido el dispositivo, entiendo que habría agua y estaría haciendo cortos.  A los dos días parecía que se estaba arreglando el problema y funcionó con naturalidad pero hoy, nuevamente me está haciendo algo raro. Ahora veo el dispositivo sin color, sólo un tono verde y cada hora más tenue.

Me gustaría saber como solventar esto aunque me da a mi que es un fallo más mecánico que de software. Desde luego he tratado de reiniciar y nada, sigo viendo la pantalla con ese color verde. y la batería también se descarga con mucha más facilidad, antes me duraba más de 7 días y ahora desde ayer noche que la llené hasta ahora que han pasado menos de 20 horas ya se ha descargado la cuarta parte.

Quedo atento de sus comentarios y de la posibilidad de tramitar la garantía, no recuerdo el momento de la compra pero entiendo que debe estar todavía en periodo de garantía.

gracias y un saludo,

quique

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por confirmar que has seguido las indicaciones recomendadas @Quique_

Fitbit no tiene centros de servicio técnico físicos. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que sigas recibiendo asistencia.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Quique_. Siento lo sucedido con tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y si tu monitor muestra condensación es importante que te lo quites y lo seques bien antes de volver a ponértelo. Si el dispositivo entra en contacto con cualquier otro líquido que no sea agua corriente, debes limpiarlo con agua y un limpiador sin jabón (como Cetaphil) y secarlo con un paño sin pelusas.

Luego de esto, como ya has seguido los pasos para reiniciar tu monitor, te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días nuevamente Andrea,

creo que no aporta mucho las indicaciones más que nada porque ya las había seguido. Hoy, 24 horas después al mensaje de ayer ya no veo nada en la pantalla, empezó a perder brillo el color verde y ahora no se ve nada ni en la oscuridad aunque aparentemente el dispositivo sigue funcionando pues se sincroniza con el móvil y en la parte trasera se siguen viendo los sensores con luz verde encendidos. 

No sé si me podrías aportar alguna idea más, o si es posible el enviar el dispositivo a algún servicio técnico.

quedo pendiente de tu respuesta,

un saludo,

quique

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido las indicaciones recomendadas @Quique_

Fitbit no tiene centros de servicio técnico físicos. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que sigas recibiendo asistencia.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos