cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentamos la versión de firmware de Charge 5: versión 1.171.50

Nos complace anunciar que hay una actualización de firmware para Charge 5. Es posible que algunos de ustedes ya tengan esta actualización disponible. Si lo instalaste, ¡cuéntanos lo que piensas!

Publicamos actualizaciones para los clientes en fases. Si no lo ves, revisa la aplicación de Fitbit en unos días y verás un mensaje cuando puedas instalar la actualización. Agradecemos su paciencia mientras hacemos llegar esta actualización a todos nuestros clientes.

¿QUÉ HAY DE NUEVO Y ARREGLADO?

Consulta ¿Qué ha cambiado en la última actualización del dispositivo Fitbit? para las notas de la versión. (Pronta a actualizarse).

¿CÓMO ACTUALIZAR?

Consulta ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?  para obtener instrucciones paso a paso para actualizar tu Charge 5. Si tienes problemas para actualizar, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?.

¡Estamos interesados ​​en escuchar sus comentarios sobre esta actualización! ¡Haznos saber que te gusta! Si encuentras un comportamiento inesperado durante o después de la actualización, publica los detalles a continuación.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola. Desde que ejecuté la actualización, mi dispositivo fitbit charge 5 no mide la variación de frecuencia cardiaca. 
lo compré hace apenas una semana. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Parejo93. Gracias por indicar que desde la actualización tu Charge 5 no mide la variación de frecuencia cardíaca. 

La monitorización del ritmo cardíaco se activa de forma automática. Si has desactivado la monitorización del ritmo cardíaco, vuelve a activarlo:

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Frecuencia cardíaca >  toca para activar el ajuste.

Si la monitorización está  activa y no se muestra te recomiendo que la desactives, reinicies tu monitor y vuelvas a activarla. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Contacte el servicio de atención al cliente. 
Hice lo que comentabas pero no ha funcionado.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Parejo93

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para asistencia adicional.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos