cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuento de escaleras con Charge 5

RESUELTAS

Hola,

Hace un par de semanas cambié mi Charge 2 por el modelo Charge 5, y me he dado cuenta de que este no registra escaleras/plantas. Me parece un atraso enorme en un modelo que supuestamente es mejor y más novedoso. Ya no vamos a poder conseguir insignias por plantas subidas, por ejemplo; o simplemente contarlas (muchos lo hacemos para nuestros planes de entrenamiento). Por favor, espero que paséis este comentario (y el de otros usuarios que también se han quejado) a los responsables, y esto se solucione en un futuro no muy lejano. Gracias. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu sugerencia @saradrawing.

Trabajamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Google y Fitbit, por lo que apreciamos todos los comentarios que recibimos de los clientes. El mejor lugar para compartir tus opiniones es el foro de Sugerencias. Puedes votar por la sugerencia: Conteo de Plantas en Charge 5 y añadir tus comentarios.

También puedes consultar las Preguntas Frecuentes para ver cómo funcionan las sugerencias en nuestra comunidad.

¡Gracias por contarnos tus ideas y por participar en los foros de Fitbit!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu sugerencia @saradrawing.

Trabajamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Google y Fitbit, por lo que apreciamos todos los comentarios que recibimos de los clientes. El mejor lugar para compartir tus opiniones es el foro de Sugerencias. Puedes votar por la sugerencia: Conteo de Plantas en Charge 5 y añadir tus comentarios.

También puedes consultar las Preguntas Frecuentes para ver cómo funcionan las sugerencias en nuestra comunidad.

¡Gracias por contarnos tus ideas y por participar en los foros de Fitbit!

Solución aceptada