cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se ha roto el enganche de la correa de mi Charge 5

En solo 4 meses se ha roto la pestaña que engancha la correa del Fitbit por lo que no puedo usarlo

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Plinio. Siento lo sucedido con el enganche de la correa de tu Charge 5.

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que ya te han asistido.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

a mi me sucedió lo mismo, tuve que enviar de nuevo mi fitbit y me mandaron uno nuevo pero..... eso demoro como 3 meses. ahora quiero que me vuelvan a reconocer el free trial del Premiun por que no lo he podido usar. 

Solución aceptada
0 kudos
Uso Fitbit desde hace varios años y en el pasado los reemplazos por garantía tardaban pocos días ahora tardan meses

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @curat y gracias por tu comentario @Plinio. Aprecio sus comentarios acerca del tiempo en que se tardan en llegar los reemplazos de Fitbit. 

@curat, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo para preguntar acerca de la membresía Premium. 

@Plinio, entiendo cómo te sientes, ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco su comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos