cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede registrar una nueva actividad en Charge 5?

RESUELTAS

Hola! Seguí las instrucciones y pude hacer el registro de actividad personalizada a través del panel en la página web. Es posible incluir esta actividad en mi app y que aparezca como opción en mi reloj?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit y gracias por tu pregunta @Mao1385

Por el momento no es posible incluir actividades personalizadas en el Versa 2 pero puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias. Te invito a que consultes nuestras Preguntas frecuentes para que sepas cómo se manejan las sugerencias en nuestra comunidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit y gracias por tu pregunta @Mao1385

Por el momento no es posible incluir actividades personalizadas en el Versa 2 pero puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias. Te invito a que consultes nuestras Preguntas frecuentes para que sepas cómo se manejan las sugerencias en nuestra comunidad. 

Solución aceptada

Gracias. 

Tengo un charge 5 (no sé por qué quedó como versa 2). Para este dispositivo es posible?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Mao1385

Lo que estás solicitando no es posible para ningún monitor de actividad. Como mencioné en mi publicación anterior, te invito a que agregues tu idea a nuestras sugerencias. 

Solución aceptada