cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

X en pantalla de mi Charge 5

RESUELTAS

Fitbit Charge 5 con x en pantalla. No se soluciona con botón en cable usb. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Saludos. Me respondieron que mi reloj está fuera del periodo de garantía. Yo no gestioné reemplazo por garantía. Lo que necesito por favor son instrucciones para hacer que el reloj funcione, considerando que el desperfecto no atiende a un mal manejo o daño producido por el usuario. He visto en diferentes páginas varios reportes iguales en los que se reclama el mal funcionamiento del reloj.

No he obtenido una solución al problema.

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Hfdhhcfhhvhjggh, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Te agradezco por brindarnos toda la información sobre las dificultades que has estado experimentando con tu Charge 5 y que confirmes que ya has intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, ellos le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos

Saludos. Me respondieron que mi reloj está fuera del periodo de garantía. Yo no gestioné reemplazo por garantía. Lo que necesito por favor son instrucciones para hacer que el reloj funcione, considerando que el desperfecto no atiende a un mal manejo o daño producido por el usuario. He visto en diferentes páginas varios reportes iguales en los que se reclama el mal funcionamiento del reloj.

No he obtenido una solución al problema.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Hfdhhcfhhvhjggh.

Entiendo perfectamente tu descontento con la resolución que has obtenido a tu caso. Lastimosamente, el inconveniente que tu dispositivo presenta, únicamente puede resolverse por medio de un reemplazo.

Si tu dispositivo se encuentra fuera de los parámetros que nuestra garantía estándar ofrece, no hay ningún paso adicional que podamos aplicar.

De antemano me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte y espero puedas comprender que debemos apegarnos a nuestra política de garantía

Solución aceptada
0 kudos