cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bluetooth en Charge 6 activo 24/7

Hola, antes de nada quisiera dar las gracias a fitbit por los productos de alta  calidad que fabrica y por dar la oportunidad de sugerir cambios en esta comunidad, ya que algo por bueno que sea, puede mejorar.

Dicho esto, no consigo entender como es posible que un dispositivo que utiliza la conexion bluetooth para sincronizarse con tu telefono movil de manera puntual, necesite tener encendido y de forma continia esta conexion y que ademas sea imposible apagarlo desde el dispositivo, generando asi un gasto innecesario de bateria y lo que es peor una radiacion  de larga distancia en tu cuerpo de forma continua  (algo que no es para nada saludable, como ya se ha demostrado de cualquier radiacion electromagnetica )

He dejado de usarlo durante la noche por este motivo,  no me parece logico estar expuesto a esa radiacion tambien  mientras duermo, ademas de todo el resto del dia.

He sido programador en mi juventud y no creo que sea dificil añadir la opcion de apagar el bluetooth en el propio diapositivo, creo que asi y añadiendo la opcion de poder acceder visulizar a la saturacion de oxigeno en cualquier momento como hace huawei por ejemplo, el fitbit charge 6 seria simplemente perfecto.

No tiene sentido estar recibiendo radiacion perjudicial ( por muy leve, estudiada  y legal que sea ) en un dispositivo pensado para ayudarte a  llevar un estilo de vida saludable

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Torkuato, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

¡Gracias por compartir tu opinión sobre el Fitbit Charge 6! Tu punto sobre el Bluetooth siempre encendido es interesante y muchos otros usuarios podrían sentirse identificados.

¿Sabías que puedes hacer que tu voz sea escuchada directamente por nuestros desarrolladores? En nuestro tablero de Comentarios de Producto, puedes compartir tus ideas y sugerencias para mejorar nuestros dispositivos.

Siéntete en la libertad de compartir cuantas ideas consideres necesarias.  

Solución aceptada
0 kudos