cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 6 no me avisa cuando me llaman

Hola. Soy usuaria reciente de Charge 6. Cuando me llaman al móvil no me avisa ni salta la notificación, aunque está activado. Solo funcionó dos o tres veces al principio y ya. 

He probado a activar y desactivar varias veces pero sigue igual.

Si no consigo que funcione esta característica tendré que devolverlo, porque tengo mala audición y me viene muy bien que me avise el reloj con vibración.

Saludos,

Alicia

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Hola @Alixloop, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Gracias por compartir tu situación con nosotros y hacernos saber de los pasos que has realizado hasta ahora. 

Teniendo en cuenta que las notificaciones no están siendo enviadas a tu Charge 6. Me gustaría que intentáramos realizando los pasos descritos a continuación: 

1. Desconecta tu Charge 6 de los ajustes de Bluetooth.
  2. Apaga la conexión Bluetooth de tu móvil.
  3. Fuerza el cierre de la aplicación Fitbit y reinicia tu teléfono.
  4. Reinicie tu Charge 6 para actualizar su rendimiento.
  5. Abre la aplicación de Fitbit, toca el botón Dispositivos en la esquina izquierda > Configurar más dispositivos.
  6. Seleccione su Charge 6 de la lista, toque Reemplazar dispositivo y siga las instrucciones en pantalla.

Una vez completado esto, configure las notificaciones una vez más, asegúrese de que tanto DND como el modo de sueño estén desactivados y controle el comportamiento de su rastreador en los próximos días.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, he probado todo esto y no ha funcionado. Finalmente me enviaron otro de reemplazo y fin paso lo mismo, funcionó al principio. He notado que el reloj se desconecta del Bluetooth de mi móvil si me alejo o estoy fuera de rango. Es decir, si me alejo del móvil o salgo sin él el reloj se desconecta, pero cuando vuelvo a estar en el rango del móvil no se vuelve a conectar. He probado a conectar lo dar todos los otros dispositivos de bluetooth del móvil y a reiniciar. Sigue pasando lo mismo… tengo que conectarlo manualmente al bluetooth. 

Solución aceptada

Hola @Alixloop, gracias por estar de vuelta en la comunidad.

Agradezco que nos actualices tu situación y nos hagas saber que has conseguido un remplazo por tu dispositivo. 

En este caso, tenido en cuenta que el remplazo está presentando el mismo inconveniente, lo que viene a mi mente es que quizás el factor común en esta situación es tu móvil. Con esto en mente, me gustaría que verificaras que tanto la aplicación de Fitbit como el sistema operativo de tu móvil se encuentran actualizados a la última versión disponible.

De cualquier manera, me gustaría comentarte que el mejor plan de acción es contactar de vuelta a nuestro equipo de atención al cliente. Ellos harán lo posible por solucionar tu inconveniente. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, 

a mi me pasa exactamente igual. Funcionó al principio y luego nunca más 

Solución aceptada

Hola @BLES, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por unirte a este hilo y compartir tu situación con nosotros. Para poder brindarte ayuda, quisiera que me comentaras si es que tu dispositivo no se encuentra configurado en ningún modo como No molestar o en Modo de Sueño. 

Recuerda que de ser este el caso, tu dispositivo no mostrara ningún tipo de notificación y deberás desactivar estos modos. Por favor, dale un vistazo a este artículo de ayuda en la sección de Charge 6 y sigue las instrucciones para apagar esos modos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. El problema no es mi móvil. Tanto mi móvil como la aplicación de Fitbit están actualizados con la última versión. El Charge simplemente se desconecta del Bluetooth, y eso no pasa con ningún otro dispositivo en mi móvil. Solo con el Charge. Me consta que a muchas personas les está pasando lo mismo y que debe ser un fallo del Charge 6. 

por otra parte, ¿cómo contacto con Atención al Cliente?

Gracias, 

Alicia

Solución aceptada

Me pasa exactamente igual, desde el principio. He probado ya varias veces a hacer lo que dicen, y nada, funciona una o dos veces y deja de funcionar. Incluso reseteé el teléfono a fábrica pensando que pudiera ser del móvil. ¿Una solución, por favor?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Aperalbom, gracias por unirte a la comunidad de Fitbit. 

De ante mano te agradezco por todos los pasos que has realizado hasta el momento para resolver esta situación. 

Dado que ya has intentado los pasos sugeridos anteriormente, me gustaría saber si es posible que compartas conmigo el modelo de teléfono celular que utilizas. Es posible que con algunos dispositivos Android, la recepción de notificaciones se vea afectada por temas de compatibilidad entre sistemas operativos. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola.

Uso un IPhone 15

Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Utilizo IPhone 11 Pro
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Alixloop @BLES, gracias por estar de nuevo aquí. 

En este caso, considerando el modelo de sus dispositivos, me gustaría recomendarles que verificaran que todos los permisos se encuentran configurados de la forma adecuada. 

Para esto por favor da click aquí para conocer las configuraciones de actualización en segundo plano. De igual forma pueden seguir los pasos descritos a en el siguiente enlace

Solución aceptada
0 kudos

Buenas de nuevo, con vistas a un cambio de móvil, esperé para probar con el móvil nuevo (iphone 15 pro max) y continúo con el mismo problema.

Quiero devolver el producto y solicitar un reembolso. Por favor, indíqueme cómo proceder cuanto antes.

Gracias

Solución aceptada

Hola @Aperalbom

Lamentamos mucho que no hayamos podido resolver este problema.

Ten en cuenta que solo podemos procesar reembolsos para dispositivos comprados directamente en nuestra tienda. Si lo adquiriste en otro lugar, deberás comunicarte con ellos.

Para explorar tus opciones, te invito a completar este formulario. Pronto nuestro equipo de apoyo se pondra en contacto contigo. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
te estás equivocando de usuario. Yo no he pedido reembolso en ningún
momento pero que tardéis medio año en dar una respuesta me parece exagerado.
El próximo será un CARVIN
Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,
Efectivamente os lo he comprado a vosotros directamente. Ruego me indiquen
cómo proceder.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

@BLES Puedo entender el mal entendido, pero en verdad me encontraba contestando a otro usuario. En verdad he intentado contestar individualmente a cada publicación y me gustaría recomendarte que le des un vistazo al hilo entero para tener contexto. 

@Aperalbom Como lo mencione anteriormente, deberás de rellenar el formulario con la información que te solicite. Por favor déjame saber en cuanto hayas completado el formulario.  

Solución aceptada
0 kudos
Ya he rellenado el formulario. Indíqueme cómo proceder por favor
Solución aceptada
0 kudos

Te lo agradezco @Aperalbom. Por ahora, únicamente deberás esperar a que el equipo de atención al cliente se ponga en contacto contigo.

Ellos te solicitaran la información necesaria para proceder con tu solicitud. 

Solución aceptada
0 kudos