cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 6 no me toma en cuenta la carga cardiovascular cuando nado

hola! Tengo una pregunta ¿por qué cuando nado no me toma en cuenta la carga cardiovascular y cuando hago otros ejercicios si lo hace? 
Tengo entendido que toma en cuenta el esfuerzo también del entrenamiento 

por ejemplo, hoy nadé e hice 55 minutos en zona y de carga vascular me sale 0

¿me pueden ayudar con esto?

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la  carga cardiovascular cuando practicas natación con tu Charge 6 @gabriela_av. Con gusto te ayudaré.

El sensor óptico de tu Charge 6 no registra datos de ritmo cardíaco cuando el dispositivo está en modo natación porque las refracciones del agua pueden afectar la lectura de la frecuencia cardíaca.

¿Con el esfuerzo te refieres a los minutos de actividad?

Solución aceptada
0 kudos

Si. 
O sea, vi mis minutos en zona y marcaron que fue actividad moderada, por lo que se me hacía coherente que hubiera mayor carga cardiovascular también, ya que en otros ejercicios como correr, si lo marca (según el esfuerzo como tal) 

Y otra cosa, cada que detecta una caminata “en automático” me pregunta que si quiero compartir mi frecuencia cardiaca y marca que no está conectado con el Bluetooth (pero si está) ¿Hay alguna manera de evitar que siga preguntando una y otra vez? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @gabriela_av.

Lo que mencionas parece como algo de los ajustes de tu teléfono· ¿Podrías enviarme una captura de pantalla para investigar?

Solución aceptada
0 kudos