cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 6 no sincroniza bien con Huawei P30

Hola,

Tengo mi Charge 6 desde hace 3 semanas y estoy muy contento (es mi primer dispositivo de este tipo). Sin embargo suelo tener problemas para sincronizarlo con mi teléfono (Huawei P30 Lite).

A veces me cuesta descargarme los ejercicios al teléfono y tengo que reiniciar el Charge 6 y/o el teléfono. O por ejemplo, en modo bicicleta, a veces me dice el Charge 6 que voy a 0 km/h y pienso que es porque pierde la conexión con el teléfono.

¿Algún consejo o idea, por favor?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Naperiferia, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, permiteme darte algunos consejos.

Actualmente, somos consientes de que existen algunos errores de compatibilidad que pueden llegar a afectar a dispositivos de algunas marcas. 

Verifica los siguientes ajustes en tu Huawei P30 Lite para intentar solucionar esta situación: 

verifica los siguientes ajustes:

1. En el teléfono, abre la aplicación Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Aplicaciones.
  2. Toca Fitbit > Batería.
  3. Desactiva la opción Notificación de uso intensivo de energía.
  4. Toca Iniciar.
  5. Desactiva la opción Gestionar automáticamente y activa las opciones Inicio automáticoInicio secundario y Ejecución en segundo plano.
  6. Toca Aceptar.

Nota: Ten en cuenta que es posible que veas un mensaje en el teléfono relacionado con el consumo de energía y el escaneo de aplicaciones en segundo plano. Si sigues los pasos de este mensaje, la aplicación de Fitbit no se podrá ejecutar en segundo plano y es posible que algunas funciones no funcionen correctamente. Repite los pasos anteriores para permitir que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @EstuardoFitbit . Gracias por tu respuesta. 

He probado lo que dices sin éxito: la sincronización sigue dando problemas tanto para bajarme los datos al teléfono, como para registrar los datos GPS en modo Ciclismo.

Tengo configurado el GPS del Charge 6 como Teléfono. En modo Integrado funciona correctamente. Supongo que en modo Dinámico en mi caso, al perder conectividad con el teléfono, se asemejaría un poco a Integrado.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Naperiferia, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho escuchar que los pasos sugeridos no han dado resultado a tu inconveniente. 

En este caso, lo único que puedo recomendar teniendo en cuenta los errores de compatibilidad que se presentan con la aplicación, sería el configurar tu Charge 6 con otro dispositivo móvil como una tablet o iPad. 

Se que no es una solución eficiente ni satisfactoria, pero lastimosamente son cosas que salen de nuestro control. Espero puedas entender y seguir confiando en nosotros para alcanzar tus metas fitness. 

Solución aceptada
0 kudos
O por ejemplo, en modo bicicleta, a veces me dice el Charge 6 que voy a 0 km/h y pienso que es porque pierde la conexión con el teléfono.¨

Con idea de poder ver en tiempo real en mi Charge 6 la velocidad cuando camino¨o voy en bici, he decidido probar los distintos modos GPS, el resultado es que el GPS integrado consume demasiado, y para usar el GPS del teléfono, a lo mejor no necesito mi Charge 6. He decidido retornarlo a GPS dinámico. Pero desde entonces ha dejado de registrar los kilómetros y velocidades. ¿qué puedo hacer ahora?

Por cierto, que desde entonces, al fin recibo las llamadas en el teléfono. Aunque el Google Maps nunca me ha funcionado.

Ajuste Cómo funciona

Modo de GPS
  • Dinámico: la pulsera de actividad establece el tipo de GPS al inicio del entrenamiento. Si llevas tu teléfono contigo, la pulsera de actividad usará los sensores GPS de tu teléfono para trazar tu ruta. Si tu teléfono está cerca, pero no se mueve cuando empieces el ejercicio, la pulsera de actividad utilizará el GPS integrado.
  • GPS integrado: la pulsera de actividad usa los sensores del GPS integrado para monitorizar tu ruta, ritmo, distancia y otras estadísticas. Esta opción puede reducir la duración de la batería de tu pulsera de actividad.
  • GPS del teléfono: la pulsera de actividad usa los sensores GPS de tu teléfono para monitorizar tu ruta, ritmo, distancia y otras estadísticas. Esta opción puede ayudar a preservar la duración de la batería de tu dispositivo Fitbit.

Nota: Si se pierde la señal GPS durante un ejercicio, la pulsera de actividad no cambiará a otro tipo de GPS.

Solución aceptada
0 kudos