cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga más rápida de batería de Charge 6

Mi Charge 6 tenía una duración de su batería de unos 5 a 7 días, pero últimamente solo dura dos días, sin haber hecho ningún ejercicio. No se cual puede ser la causa. ¿Pueden ayudarme a aclararlo?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por reportar la duración de la batería de tu Charge 6 @Santi2

La baja en la duración de la batería puede tener varias razones y te recomiendo reiniciar tu monitor con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo he reiniciado varias veces y sigue igual. También he comprobado si hay alguna aplicación en segundo plano y no parece haber ninguna. Me temo que un cambio tan abrupto puede ser un fallo de la batería. La pulsera está en garantía. ¿Cuál es la solución si no se arregla el problema?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Santi2. Te recomiendo seguir los pasos que te sugiero y si no se arregla el problema pasaremos al siguiente paso.

Consulta el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por su respuesta. He leído su recomendación y no me añade nada en relación con el problema de mi Charge 6. Tengo la pantalla Activa en Automático como ha estado siempre cuando me me daba este problema. Desde hace aproximadamente dos semanas, la batería se descarga al segundo día sin tan siquiera usarla para ejercicios. He tenido una Charge 4 y una Charge 5 y el uso que le doy a la Charge 6 es exactamente el mismo que a las anteriores y las baterías siempre han durado entre 5 y 7 días, incluso haciendo más ejercicios que los que hago ahora con la Charge 6. Salvo que me indiquen si hay algun problema en la configuración que he repasado concienzudamente para ver si había alguna aplicación funcionando en segundo plano o algo parecido, me temo que es un problema de funcionamiento de la batería. Espero sus noticias. Gracias por su atención.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar cómo tienes configurado tu monitor y los otros modelos que has tenido @Santi2

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que te sigan ayudando.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos