cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 6 con pantalla en negro

Fitbit 6 se quedo sin bateria, se apago. Se lo carga al 100, sincroniza con la app, marca pasos y frecuencia cardiaca pero la pantalla esta en negro. Se intento reiniciar segun lo sugieren en otros hilos, y nada.

La pantalla sigue en negro

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Ggrandiroli, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inconvenientes con nosotros y darnos a conocer esta situación. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas, se me presentan alguna posibles causas para este inconveniente. Como primer paso y teniendo en cuenta que tu dispositivo se encuentra sincronizando con la aplicación, quisiera que verificaras que tu Charge 6 cuenta con la ultima versión de Firmware disponible. 

Para verificar esto, puedes seguir las instrucciones descritas en el siguiente artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no esta actualizado, ayer intente y hoy tmb de actualizar pero no me deja.

Con el fitbit enchufado cargando y el cel al lado, me da para actualizar, y luego queda como la captura que paso a continuacion, y al rato me vuelve a decir para actualizar. 

IMG_0522.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Ggrandiroli, por confirmar que has intentado realizar los pasos sugeridos. 

En este caso, y teniendo en cuenta que el dispositivo no completa la actualización, quisiera seguir adelante con la creación de un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos se comunicarán contigo lo antes posible para poder brindarte más ayuda. 

Por favor, ten en cuenta que permanecer atento a tu correo electrónico es importante.

Solución aceptada
0 kudos