cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 6 no se enciende

Mi Fitbit Charge 6 no se enciende. Estaba más o menos a media carga cuando se apagó. Lo he puesto a cargar y tampoco se enciende, ni siquiera aparece la pantalla de inicio. Lo compré el 17 de febrero de 2024

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Alixloop, es bueno verte de nuevo por acá. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, me encantara ayudarte. 

En este caso, quisiera recomendarte que intentaras reiniciando tu dispositivo. Para hacer esto, puedes seguir las instrucciones mencionadas en este link

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo intenté, varias veces. No solo no se enciende, no responde a nada. Cuando lo pongo a cargar tampoco vibra ni se enciende la pantalla. Las instrucciones de ese enlace dicen que con el Charge 6 hay que ir a la pantalla de ajustes y no puedo hacerlo puesto que la pantalla no se enciende.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Alixloop, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho el malentendido. Permíteme ayudarte con esta situación. Lo que quería decir era que realizáramos un reinicio manual de tu dispositivo.

Para ello, conecta el cable de carga a la corriente, conecta tu dispositivo y presiona el botón que se muestra en la siguiente imagen 3 veces consecutivas.

EstuardoFitbit_1-1739830993471.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, Eduardo. También probé y tampoco así se enciende. Está muerto. 

Solución aceptada

Hola @Alixloop, gracias por estar de vuelta. ¡Agradezco mucho todos tus esfuerzos hasta ahora!

Lamento mucho este inconveniente. Para encontrar una solución rápida y efectiva, te pido que completes este formulario. Con esta información, nuestro equipo podrá brindarte la mejor asistencia posible.

Una vez que hayas enviado el formulario, por favor, házmelo saber para mantenerte informado/a sobre el progreso de tu caso.

Solución aceptada
0 kudos