el
07-14-2025
17:26
- fecha de última edición
07-14-2025
20:08
por
AndreaFitbit
el
07-14-2025
17:26
- fecha de última edición
07-14-2025
20:08
por
AndreaFitbit
Se me apago la banda de un momento a otro, pense que era bateria , intente colocarle corriente por 4 dias no cargo la banda, asumi que se habia fundido o dañado, le limpie contactos de conexcion de la banda como del cable de corriente como estaba en algunos mensajes de la comunidad, al quinto dia cargo de manera correcta pero con la sorpresa que carga al 100% y no le dura sino un dia, la banda me duraba hasta 3 o 4 dias para uso normal, agradezco me ouedan indicar que opciones revisar o procedimiento a seguir para que la bateria funcione de manera correcta. Gracias , quedo atento.
Editado por moderador: formato.
el 07-14-2025 20:53
el 07-14-2025 20:53
Gracias por volver a nuestra comunidad @Rafas. Siento mucho saber que la batería de tu Charge 6 dura solamente un día. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.
Puedes consultar los artículos de ayuda: ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?, Prolongar la duración de la batería de tu dispositivo Fitbit.
Entiendo cómo te sientes y ya que mencionas que la batería de tu monitor dura solamente un día e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.