cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No empareja tarjeta BBVA con Google Wallet

Hola buenas, no consigo emparejar la tarjeta de pago con el Google Wallet de la charge ¿alguien tiene idea de que puede pasar? Esta misma tarjeta la he tenido emparejada en otros relojes y siempre sin problemas

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola, no se si será el mismo caso, yo añadí en la app de Google wallet la tarjeta de Revolut, que ya utilizaba anteriormente en otra pulsera de fitbit, y al abrir el wallet de fitbit esperaba poder seleccionarla como indicaba pero no aparecía, tuve que volver a añadirla de nuevo desde cero al wallet de la app de fitbit y ahora ya la puedo usar.

Solución aceptada

Hola, gracias por contestar. Creo que el problema lo tengo con BBVA. Aunque esta tarjeta la tengo en varios relojes por lo que sea no me deja añadirla. Este sábado me cree una cuenta en revolut y sin problemas. Pero me da rabia no poder poner la de BBVA que es el banco que mas uso. De todas formas he estado leyendo en otro foro fitbit y están comentando que algunas tarjetas dan problemas por unos protocolos. Seguiré investigando y comentaré con los resultados. Estoy en conversaciones con Google y con BBVA.

Solución aceptada

Hola, buenas tardes. Tuviste alguna novedad respecto a este tema? En la lista de bancos compatibles aparece BBVA, pero solo con tarjetas Mastercard (https://www.fitbit.com/global/us/technology/google-apps/banks). Tener compatibilidad con VISA sería un gran ventaja, ojalá lo puedan agregar en un futuro cercano. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

He estado usando una visa de BBVA con Google pay desde hace más de 4 años en un Huawei Watch 2, Fossil gen4 y una OPPO Watch sin ningún problema. Por lo que entiendo que Google pay acepta este tipo de pago. Actualmente utilizo una tarjeta Visa de Revolut sin ningún problema y en el listado solo aparece compatible con Mastercard.

Solución aceptada