cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo incluir ninguna tarjeta en Fitbit Charge 6

Me acaban de regalar la fitbit charge 6, y estoy intentando incluir una tarjeta en google wallet y siempre me sale el mensaje de error de que "compruebe los datos de la tarjeta y vuelva a intentarlo". El caso es que una de las tarjeta que intento incluir ya la tengo en la app de google wallet del smartphone y no me ha dado ningún problema, sin embargo esa misma tarjeta en la banda fitbit charge 6 da ese error. ¿alguna idea de cómo resolverlo? la tarjeta es de bankinter, que es un banco compatible, de hecho, como he comentado, me funciona en la app del móvil.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Maxwell-bad, bienvenido a la comunidad de Fitbit 

Gracias por compartir con nosotros esta situación y por tomarte el tiempo de contactarnos por este medio. 

Me gustaría comentarte que para algunas tarjetas he instituciones bancarias pueden llegar a existir algunas limitaciones en cuanto al uso de estas y su compatibilidad con dispositivos de pago sin contacto. 

Con esto en cuenta y considerando que tu banco si es compatible con el servicio de Google Wallet, te recomendaría llamar al banco y verificar que todo se encuentre en orden previo a intentar la configuración de esta nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Eduardo, yo tengo el mismo problema que Maxwell-bad

1) Tanto en mi computadora como en mi teléfono con Google wallet puedo pagar perfectamente. 

2) Esa misma tarjeta de crédito, la intento agregar a fitbit charge 6 siempre sale el mismo error: “compruebe los datos de la tarjeta y vuelva a intentarlo”

3) He probado varios bancos, todos ellos autorizados, y tarjetas, pero el problema persiste…

¿Alguna forma de solucionarlo?

Solución aceptada

Hola @JAL77, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

¿Tienes problemas para agregar tu tarjeta a Google Wallet? ¡Vamos a solucionarlo!

Primero, asegúrate de que tu tarjeta, banco y país sean compatibles.

Si es compatible, verifica tus dispositivos:

Luego, intenta esto:

1. Reinicia tu Fitbit y tu teléfono.
  2. Activa y desactiva el Bluetooth.
  3. Fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos