cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra en Charge 6

RESUELTAS

La pantalla no se enciende, ya lo he puesto a cargar, he comprobado que está actualizado y he cambiado el diseño de pantalla y nada a funcionado.

Es un charge 6 y tiene un mes.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ainhoae. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 6 no enciende. Gracias por mencionar que tu monitor está actualizado y que has cambiado el diseño de pantalla.

Te recomiendo reiniciar tu monitor con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ainhoae. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 6 no enciende. Gracias por mencionar que tu monitor está actualizado y que has cambiado el diseño de pantalla.

Te recomiendo reiniciar tu monitor con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

He intentado reiniciarlo de todas las formas que indica y no ha respondido.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Ainhoae

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Después de varios intentos, ha funcionado.

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad @Ainhoae

Me alegra mucho saber que tu Charge 6 ya enciende.

Toma en consideración que siempre  estamos aquí para ayudarte. Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos