cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorías Fitbit Charge HR

RESUELTAS

¡Hola!
Hace unos días adquirí mi pulsera y quería saber porque me marca que he quemado tantas calorías, siempre me despierto con unas 300-500 calorías, lo cual es imposible ya que es lo que quemo haciendo 45 minutos en la máquina elíptica del gimansio, al cabo del día acabo con unas 3000 calorias quemadas, lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta que lo único que he hecho ha sido andar una hora aproximadamente. ¿Alguien me puede decir como funciona este contador de calorías? Estoy muy confuso con este tema.

¡Gracias de antemano!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola!

 

Depende de tu peso y altura, lo normal es despertarse con 700-800 kcal quemadas si has dormido 8 horas. Te en cuenta que tu metabolismo basal (lo que consumes para estar vivo) se "come" el 80% de las calorías diarias. El deporte es solo un extra.

 

Para que te hagas una idea. Yo peso 83kg y mido 176 y mis pulsaciones en reposo son 50-51. Y hay días que doy 2000 pasos (lamentable pero el trabajo me obliga) y gasto 2000. Días más activos 8000 pasos y gimnasio me meto en 3200. Esas 2000 son practicamente mi metabolismo basal más lo poco que pueda moverme el resto ya dependerá de tu altura, peso, pasos, plantas y pulsaciones. Pero aun así 300-500 durmiendo lo que me parece es excesivamente bajo.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
27 RESPUESTAS 27

Hola!

 

Depende de tu peso y altura, lo normal es despertarse con 700-800 kcal quemadas si has dormido 8 horas. Te en cuenta que tu metabolismo basal (lo que consumes para estar vivo) se "come" el 80% de las calorías diarias. El deporte es solo un extra.

 

Para que te hagas una idea. Yo peso 83kg y mido 176 y mis pulsaciones en reposo son 50-51. Y hay días que doy 2000 pasos (lamentable pero el trabajo me obliga) y gasto 2000. Días más activos 8000 pasos y gimnasio me meto en 3200. Esas 2000 son practicamente mi metabolismo basal más lo poco que pueda moverme el resto ya dependerá de tu altura, peso, pasos, plantas y pulsaciones. Pero aun así 300-500 durmiendo lo que me parece es excesivamente bajo.

 

Saludos.

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Sergiodupe y @DeimosNSV. La información que te proporcionó @DeimosNSV es correcta. 

 

Sigan participando en la comunidad Emoticono feliz.

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mí me pasa lo contrario. Hago más de 10.000 pasos al día , hago bastante deporte, y me cuesta muchísimo llegar a las 2000 calorías diarias, vamos, que casi nunca llego. Es un poco frustrante. 

¿Cómo puedo hacer para quemar más? Incluso después de media hora de spinning apena shabia quemado calorías.

Solución aceptada
0 kudos
Hola. A mi tambien me pasa lo mismo que mjtabuenca. Yo salgo a caminar unos 7km por la mañana. Y en las tardes voy al gym y mas o menos ago casi los 20mil pasos al dia y no llego a las 3mil calorias quemadas. Eso ya es cosa de mi metabolismo? O es queno esta contando muy bien?. Y bueno soy una persona chaparra, mido 160 aprox y peso 65kg. Estoy algo pasada de peso 😖 mi bascula aira me lo dice 😭 jajaja
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlas por la Comunidad de Fitbit @mjtabuenca y @EmiGarza. La quema de calorías depende mucho del metabolismo y de la actividad física (sobre todo de la intensidad). A mi también me cuesta mucho que me detecte las calorías quemadas. @mjtabuenca, para que las calorías se registren mejor cuando haces spinning puedes registrarlo como una actividad manualmente

 

Déjenme saber si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo creo que definitivamente algo no funciona  bien. No es posible que en 50 minutos de ejercicio se supone que quemo 130 calorías (sólo!!!), y en el mismo tiempo caminando me sale que quemo 260. 

 

Hoy he llegado a las 2000 pero es que he hecho 17.000 pasos. Necesito que alguien me aclare ésto, por favor.

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Una clase de power

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@mjtabuenca, si el ejercicio que practicaste es muy intenso y te muestra que has quemado muy pocas calorías te recomiendo que consultes el enlace de mi publicación anterior y registres tu actividad manualmente. De esta manera podrás poner las calorías que estás quemando realmente. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Mjtabuenca, te doy unas recomendaciones. Primero debes asegurarte que llevas la pulsera bien puesta, debe estar lo más arriba posible, no debe estar suelta, de lo contrario no leerá bien tus pulsaciones cuando estás en actividad. Segundo, si realmente quieres quemas calorias, debes caminar a paso rápido. Caminar relajado no sirve. Mi experiencia es la siguiente, camino unos 50 minutos entre las 8:00 y las 9:00 AM, Luego camino unos 35 minutos entre las 13:00 y 14:00 hrs y finalmente camino unos 30 minutos al final del día.  En el intertanto intento caminar cada  1 hora, unos 500 pasos o más, adicinalmente intento subir 10 plantas ( o pisos).  Al final del día he caminado unos 14.000  a 15.000 pasos y he quemado 3.500 calorías que es mi meta.  En resumen, intenta mantener tu cuerpo en actividad todo el día, camina a paso rápido, sube plantas, vigila la posición de tu fitbit.   Comence hace 3 meses y he bajado 8 kilos!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu experiencia y tips para mejorar la quema de calorías SunsetRunner. Lo importante para la quema de más calorías es la intensidad del ejercicio y la frecuencia. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Debo entender entonces que el Fitbit muestra las calorias totales que mi cuerpo consume. Por ej., ahora me dice (a las 15:02) que ya he consumido 1360 calorias, y otra app que he usado esta mañana para caminar me indica que la actividad necesitó 350 calorias, es decir, por "simplemente vivir" he consumido 1010 calorias. ¿Es eso correcto? Gracias. Estaba confundida con el diferente conteo de fitbit y de la otra app.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LMLara! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías. 

 

Tu afirmación es correcta. Fitbit te muestra tus calorías por simplemente vivir a través de la TMB. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo calcula Fitbit cuántas calorías he quemado?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

A mi me confunde otra cosa. 

Llevo Fitbit enlazado a Myfitnesspal.

Ayer caminé más de 16.000 pasos y me marcó 210 kcal consumidas por los pasos dados.

Hoy, en casa, me he dado cuenta que ya lleva 390 kcal cuando no he dado más  de 2000 pasos con el reloj puesto 🤷🏼‍:signo_femenino:

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo dudas!! Ayer estuve toooodo el dia sin el reloj, tipo 22 hrs me lo puse y decia que habia quemado 1350 calorias (siendo que estuvo todo el dia sobre el escritorio sin moverse y yo sin usarlo)

Solución aceptada
0 kudos

El cuerpo quema calorías hasta por respirar, tomar agua etc. Esas calorías que te marco es el promedio que un cuerpo humano quema calorías en todo el día 

Solución aceptada

Hola
El reloj calcula las calorías necesarias para vivir, esas 1350, y además
las que haces cuando practicas ejercicio. Por ello, como ayer no lo tuviste
puesto, solo te dijo que por haber vivido has consumido tu nivel basal
energético. Seguro que el día que lo llevas puesto y corres, marcará
1350+XXX calorias, siendo XXX las consumidas durante la carrera.
Saludos
L.

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Yo tengo otra duda..

Hago ejercicio de 5 a 6 veces por semana (son clases de entrenamiento funcional, 50 mins aprox)

De acuerdo a mi nutriologa y otra app solo por existir consumo de 1800 a 2100 cals. Pero, mi fit bit solo registra 600 cals quemada máximo en un buen día en total y siempre que hago ejercicio, las calorías que quemo por hacerlo (que registro la actividad manualmente) nunca se suman.. cuando finalizo la actividad las calorías que se quemaron antes del ejercicio siguen igual o un poquito más.. qué pasa?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo, entreno todos los días y lo Máximo y con muchísima suerte me llega entre 200 a 300  kcal y comparo  con mi compañera que tiene fitbit también y a ella le refleja 600 y hasta 700!! 

Tengo varias Clases como de cardio Box, pesas y los fines de semana utilizo Fitbitcoach pero estoy convencida de que ese no es el valor real y no sé qué hacer para que funcione correctamente (por lo general selecciono (entrenamiento) y pesas pero ninguna me ha dado un valor coherente 

Solución aceptada
0 kudos