cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa turquesa se ensucia rápido

Tengo el fitbit charge hr de color turquesa y la correa está muy sucia , está ennegrecida y no se limpia, no entiendo porque se ha puesto de ese color  

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
35 RESPUESTAS 35

Gracias por volver @bugy y por informarnos que no tuviste ningún contacto de parte de nuestro equipo.

 

Puedes ver si hay algo en el correo no deseado y también actualicé el caso que creé en tu nombre para que te manden la respuesta nuevamente.

 

Déjame saber si recibes un correo electrónico por parte de ellos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, todo solucionado. Me han repuesto la correa después de darme varias posibilidades. Un servicio post-venta muy bueno.

Muchas gracias.

Saludos!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @bugy. Me alegra mucho saber que el inconveniente con tu correa ha sido solucionado luego de varias posibilidades.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Yo llevo meses queriendo hacer esta entrada.

Tengo la pulsera desde Enero de 2018 y la he usado dos semanas! (y sólo los días de diario), un total de 10 días. Soy estudiante y lo único que he hecho ha sido ir a clase con ella, llegaba a casa y me la quitaba a medio día.

Me parece vergonzoso que se haya puesto negra en este tiempo y ya no la uso porque me parece una cochinada.

Me da pena y rabia porque es la edición limitada rose gold lavanda que encima era más cara. Me encanta el sistema y la pulsera me parece preciosa pero no hay quien la saque en luz y me da vergüenza ir con ella porque parezco una persona sucia llevando eso.

Me gustaría que me dieran una solución porque me parece que no es un dinero como para tirar a la basura y un uso de 10 días solo para ir a clase, que se haya puesto sucia por el roce con la ropa (es lo único que se me ocurre porque soy cuidadosa y el uso ha sido mínimo) me parece INDIGNANTE, me parece un fraude total y me siento decepcionada y engañada.

Me gustaría seguir llevándola pero decentemente.

Espero que me puedan dar una solución por favor.

Un saludo.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @B95! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Fitbit. Gracias por compartirlo con nosotros y expresar cómo te sientes.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ¿a través de dónde me pongo en contacto con servicio al cliente? Tengo el mismo problema! Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ana110438. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Charge HR. 

 

También he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo y te asistirá vía correo electrónico. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!

¿En cuanto tiempo me dan una solución?

Muchas gracias por su pronta respuesta.

*Saludos,*

*A.Rivero*
Solución aceptada
0 kudos
En mi caso respondieron rápidamente. Seguí las instrucciones y me enviaron
ls correa negra que solicité. Es evidente que las de color son de pésima
calidad.
Solución aceptada
0 kudos

¿En cuanto tiempo responden? A mi sólo me han enviado una correo donde dice que espere a que se pongan en contacto. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ana110438. Nuestro Equipo de Soporte responde tan rápido como le es posible. Usualmente se tardan entre 24 y 48 horas. 

 

Te agradezco que has compartido tu experiencia con Fitbit y tu comentario. 

 

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con la pulsera de mi Fitbit. Es de color turquesa y se ha ennegrecido y no consigo que quede limpia con los consejos de limpieza que hay en el foro. 

¿Como puedo ponerme en contacto con el departamento técnico para que me de una solución?

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silviagn. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pulsera de tu Fitbit. Gracias por mencionar que has seguido los consejos de limpieza que hay en el foro. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

hola he intentado con todo tipo de cepillo para limpiar la correa y aún sigue negra, es un problema de calidad del producto? No puedo creer que no haya forma de recuperar su color

Exijo una explicación

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches CaroVM, comentarte que a mi también se me ensució la correa. Personalmente seguí las instrucciones de esta web: https://www.correasreloj.es/limpiar-correa-reloj en la que indican como limpiar distintos tipos de materiales en las correas. El punto que tienes que mirar es el de las correas de plástico. Sigue paso a paso lo que indica ahí a ver si te lo soluciona. La verdad es que es una pena que estas correas se ensucien con tanta facilidad. No se si es problema del material o no, pero desde luego teniendo en cuenta que estos relojes están pensados para realizar actividades físicas y que el sudor es muy dañino para estos materiales creo que deberían haber elegido un material de mejor calidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Estoy sumamente decepcionada escribí hace un tiempo por la correa turquesa que está sucia y no se limpia con nada y nadie me ha contactado

 Ahora vivo en Barcelona quisiera saber si alguien me pudiera ayudar

Solución aceptada
0 kudos