cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errores con el contador de pasos y otros valores

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola muy buenas a todos,

 

Tengo Fitbit Charge HR desde finales de Febrero. No he tenido ningun problema con la pulsera hasta hace poco.

Vengo observando que los pasos que me cuenta son erroneos. Estando parado y con movimientos de la mano me suma una gran cantidad de pasos. Tambien me da saltos y me suma muchisimos pasos habiendo solo dado unos pocos.

 

Esto es un problema ya que cuantos mas pasos sume, por definicion, va a sumar mas calorias gastadas, y en consecuencia tambien, los minutos de actividad no van a ser tan esactos.

 

Lo que a mi entender se traduce en que los valores tanto de pasos, como de calorias y actividad no estan siendo correctos.

 

Soy una persona muy activa, que hago mucho deporte y siempre he controlado mucho el tema de calorias ingeridas-gastadas. No sabria deciros con exactitud, pero creo que esta sumando muchisimas mas calorias de las que realmente puedo estar gastando, y puede deberse al tema de los pasos.

 

¿Podriais darme alguna solucion?

 

Muchas gracias

 

Solución aceptada
34 RESPUESTAS 34
Lo siento ! Nunca se arregló mi problema con el Fitbit . Es el peor reloj
que he tenido ! No lo recomeniendo. Tire mi dinero :bolsa_de_dinero: 😕
Solución aceptada

Buenas tardes. Uso el dispositivo en mi mano dominante. Normalmente ando en moto o auto muchos km en caminos de tierra con muchos pozos. En esos trayectos el fitbit me marca miles de pasos. Al final del día me marca, míimo, 10 mil pasos que no he realizado.... no me sirve......

Solución aceptada

Yo tambien tengo el mismo problema, sentada en el sofá viendo tv me marca pasos con el movimiento de la mano... la uso en mano izquierda y la dominante es la derecha, justo como está configurada.

Realmente me decepciona pues es mi primer dia con la pulsera y ya le encuentro fallos,  pensé que era mejor que contar los pasos con Samsung Health

 

Solución aceptada
0 kudos
Siente decepcionarte. Yo hace años que no la uso. Fue un regalo de
cumpleaños y al mes deje de utilizarla. Sirve para bien poco. Si quieres
fiabilidad y precisión Garmin o Polar y siempre mejor con banda de pecho.
Solución aceptada

Hola yo he notado un problema hoy, resulta que cuando voy en un autobús ( no traigo puesta la pulsera) y me está registrando pasos. A qué se debe eso?

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Andrea. Veo que son muchas las quejas por lecturas erroneas y no veo ningun aporte valioso de tu parte y del equipo de fitbit. La fidelidad en la lectura es critica para el usuario. Urgente deben corregir esto, sin eufemismos ni preguntas que no conducen a nada. 

Utilice 10 minutos mi nueva moto y me marco 800 calorias, 10 plantas subidas y 50 minutos de actividad. y esos minutos en moto lo hago varias veces en undia.  No puedo corregir 4 o 5 veces por dia semejante error de lectura. Debo vivir yo para fitbit y no a la inversa como deberia ser.

 

Esperaria respuestas que aporten soluciones y no una nueva pregunta a cada mensaje.

 

Gracias

Solución aceptada
Ni te van a responder, ni van a corregir nada. Es una mierda de pulsera.
Solución aceptada
es que somos varios con la misma fitbit y el resto funciona correctamente!
Solución aceptada
0 kudos

Hola mi fitbit versa cuenta muchos pasos de más aun ya haciendo el cambio a muñeca dominante y me refiero a mil o más pasos de más ya que mi celular de igual manera los cuenta y la diferencia es mucha

Solución aceptada

Mi versa 2, no me mide correctamente los pasos y cuando corro en cinta, me mide más siempre en todo, cambié el reloj x si estaba mal, con mi garantía y a este nuevo le pasa igual, me podéis dar una explicación alguien??....., es muy caro para que pase esto. Gracias. 

Solución aceptada
Lo siento pero a mi me pasó lo mismo y decidí vender mi reloj. Al probar varias marcas me quede con el de Apple por ser el que más se acercaba a la realidad en número de pasos contados, así como número de calorías y tiempo de movimiento.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola, pues ayer usé por vez primera mi pulsera Fitbit Inspire HR, pero me ha marcado más de 1,500 pasos y eso es imposible. Tengo la pulsera en la mano dominante y me asombra hoy que desperté que ya había dado 75 pasos estando aún acostada. Por favor alguien que me ayude a corregir la manera en que se contabilizan los pasos, muchas gracias por su respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Tengo el mismo problema estoy trabjando en la computadora y el Blaze me dice que hecho 1000 pasos y es imposible. De verdad deberían de arreglar el firmware es un total robo que vendan algo que no funciona correctamente, ya somos muchos que hemos pagado por gusto por que no es exacto y no es una pulsera barata. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

tengo el mismo problema.

tengo hace una semana un Fitbit sense y lo mismo. Marca pasos de manera desproporcionada. Despierto y ya tengo casi 1000 pasos. Ayer manejando me felicitó porque alcance las 3800 calorías quemadas y no me había movido del auto en horas.

necesito solución, no puede ser que un reloj con estas características tenga fallas tan grandes

Solución aceptada
0 kudos

No es extraño a mi me.pasa también, me.dive q doy cerca de 9000 pasos en un día q me.lampaso.en el coche o estando en casa me.dice q recorrí 10 km...

Muy mal

Solución aceptada
0 kudos