cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge HR no funciona luego de actualización

hola! Apenas tengo mi Fitbit hace 5 meses. Deje que se agotará completamente la batería porque no había forma de modificar la hora desde hacía 2 meses, momento en que se me quedo sin batería por
Completo y al encender la hora era la incorrecta (desde la app, poniendo la hora manual, automático, etc). Por lo tanto pensé que "reiniciándolo" por completo, volvería a la hora correcta.
Lo tengo enchufado desde hace 2 días porque sigue sin encender. Que debo hacer???

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
40 RESPUESTAS 40

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Marinuskav. La hora no aparece correcta porque no has sincronizado tu monitor. 

 

Si tu Charge HR todavía no enciende, te recomiendo que lo vuelvas a reiniciar siguiendo estas instrucciones:

 Pon a cargar tu Charge HR como usualmente lo haces.

  1. Mantén pulsado el botón durante 10 - 12 segundos hasta que aparezca el ícono de Fitbit y un número de versión (como “V30”).
  2. Suelta el botón.
  3. Retira el dispositivo del cable de carga.

¿Déjame saber si estos pasos no te funcionan y con qué dispositivo estás sincronizando tu Charge HR?

Solución aceptada
Tengo un caso pendiente y ya nadie me responde. Me podrían asistir?
ref:_00D40N2lj._50033utrUx:ref
Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea!

Muchas gracias por tu ayuda! He intentado todo lo que tú me comentas y ni con eso encendió. Pero antes de eso, el monitor estuvo sincronizado hasta el día en que se quedó sin batería, incluso manejaba todo desde la app. Pero luego de esa situación, aún pudiendo registrar la actividad en mi app ya no volvió a sincronizar la hora.
Te cuento que ya me he puesto en contacto con atención al cliente de Fitbit y después de analizar el caso consideran que mi monitor esta fallado, por lo que procederán a reemplazarlo.
Esperemos que así sea!
Muchas gracias por estar al pendiente.
Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hefeloce! Usualmente se tardan 48 horas para responder los casos por parte del departamento de servicio al cliente. 

 

Hola @Marinuskav, me alegra mucho saber que te has puesto en contacto con Atención al Cliente y que te enviarán un reemplazo. Así será Mujer feliz.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

 

TEngo este mismo problema a diferencia que cuando trato de encenderlo la pantalla me da una advetencia y no enciende.

 

que me recomiendan intente hacer el reinicio de fabrica pero no se hace.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mishalka! ¿Qué advertencia te da tu Charge HR cuando tratas de encenderlo? ¿Ya intentaste seguir las indicaciones para reiniciar tu monitor?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Buenod días Andrea,

 

en el dia de ayer actes de actualizarlo tenia el error v122 luego de la actualización ahora tiene v64 trato de reinicarlo de fabrica no me permite. tambien lo deje cargando toda la noche para ver si era problemas de carga y no es asi, para que encienda el indicador de bateria debo dejarlo mucho tiempo precionado pero aún así no enciende y cuando pone la notificación de encendido de la bateria me pone un signo de (!). entonces no se que hacer.

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea!
Te cuento que felizmente recibí mi Fitbit HR de sustitución.
El problema es que al querer sincronizarlo me resulta imposible. Lo reinicié como dices (conectado a la corriente presionando el botón de 10-12 segundos) efectivamente me aparece la versión V36, pero nada más. Lo desconecto y suelto y regresa a la misma hora. Y curiosamente mi iPhone no lo reconoce vía Bluetooth como al anterior, por lo tanto no puedo acceder desde la app. Algún consejo?
Muchas gracias!
Saludos, Marina
Solución aceptada

@Mishalka, es muy extraño lo que muestra tu monitor y luego de todos los pasos que ya has seguido, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente.  

 

@Marinuskav, es una pena que no hayas logrado sincronizar tu monitor de sustitución. Puedes seguir las indicaciones de este enlace para configurarlo y poder sincronizarlo. 

 

Déjenme saber ¿cómo les va? y si necesitan más ayuda. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

hola mi Fitbit se descargo por completo, lo cargue varias horas y no enciende. 

hice estos pasos:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB del ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo en el puerto de la parte posterior de tu Fitbit Charge HR. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Mantén pulsado el botón durante 10-12 segundos hasta que aparezca el icono de Fitbit y un número de versión (por ejemplo, "V30").
  4. Suelta el botón.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

El monitor debería funcionar ahora con normalidad PERO no es así, no funciona. Ayuda!!!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aletrueblood! Es muy extraño que tu Fitbit no se encienda. Gracias por dejarme saber los pasos que ya has seguido. 

 

¿Cargaste la batería antes de reiniciar el monitor? ¿Cuántas veces reiniciaste tu monitor? Te recomiendo que lo hagas por lo  menos tres veces seguidas luego de cargar el monitor durante por lo menos 3 horas. 

 

Déjame saber si luego de seguir estos pasos tu monitor todavía no se enciende. 

Solución aceptada
0 kudos

hola @AndreaFitbit si lo cargue toda la noche luego hice los pasos 3 veces, luego lo cargue de nuevo. Pero sigue sin encender. Hay alguna otra manera?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por intentar reiniciar tu Charge HR @Aletrueblood. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo para ayudarte.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo un problema, me sale esta barra de sincronización me imagino (pq es distinta a la de carga) y no avanza, lo reinicio apretando el botón 12 segundos y vuelve a la misma barra, de repente aparece encima de la barra un signo de exclamación. No sé que hacer.
Ayudame por favor.

problema charge hr


Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @renedays! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la barra que sale en tu Charge HR.

 

Usualmente, esta barra aparece cuando la actualización no se ha completado correctamente. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi monitor? y me cuentes si funciona.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea que tal...

Todo mal... no funciona ninguna de las soluciones de la pagina. Es frustrante porque de verdad ya no se que hacer con el reloj, nisiquiera lo puedo usar para ver la hora. ¿Que más puedo hacer? Existe servicio técnico en Chile?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente @renedays. He creado un caso en tu nombre y pronto recibirás un contacto de nuestro Equipo de Soporte con instrucciones. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias !!!  Quedo atento entonces 😉

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.
Te comunico que ya recibí las "instrucciones" del soporte técnico y me parece una broma de mal gusto que sean las mismas que están publicadas acá en su web y las que les dije NO me están ayudando...

 

Yo ya he seguido paso a paso todas las soluciones de "2 segundos", "7 segundos", "12 segundos" enchufa, desenchufa, etc ....  Y NADA

 

Me frustra no saber que hacer o donde llevarlo fisicamente (bajo su certificación) a que me lo reparen. Quiero dejar en claro que este es un problema de actualización por lo tanto los afecta directamente a ustedes ...

 

Esperando pronta respuesta, me despido

Solución aceptada
0 kudos