cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No registra "monitorizar ejercicio"

RESUELTAS
Desde hace una semana mi Charge HR no me monitoriza el ejercicio (ni siquiera salen las rayas en gris como que no hubiese hecho ejercicio). Otras veces al hacer bici estática me lo registra como ejercicio aeróbico, pero ayer y hoy nada, y me parece extraño.

Un saludo, gracias.
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Hola @Lyra! Gracias por indicarme los pasos que ya has seguido para corregir tus actividades. He revisado los errores que aparecen en las actividades y actualmente hay un error en la aplicación de iOS no mostrando el ejercicio como me has mostrado en tus capturas de pantalla. Nuestro equipo ya está al tanto y está trabajando para solucionarlo.

 

Gracias por participar en los foro

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
17 RESPUESTAS 17

Yo tengo un problema similar.  A mi me monitoriza solo parte del ejercicio, digamos lso primeros 10 minutos. No he encontrado la solucion.

Aguien con el mismo problema? 


Lyra escribió:
Desde hace una semana mi Charge HR no me monitoriza el ejercicio (ni siquiera salen las rayas en gris como que no hubiese hecho ejercicio). Otras veces al hacer bici estática me lo registra como ejercicio aeróbico, pero ayer y hoy nada, y me parece extraño.

Un saludo, gracias.

 

Solución aceptada
Hola, algún moderador con alguna solución?
Solución aceptada

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad de Fitbit @Lyra y bienvenida @Ame2. Me parece muy extraño lo que mencionan de su ejercicio. Antes de que empezara a manifestarse este error ¿cómo era registrado su ejercicio? ¿A través de SmartTrack? ¿Han cambiado la intensidad del ejercicio a menos intensidad? ¿Durante cuánto tiempo hacen su rutina de ejercicios? 

 

Mientras responden a estas preguntas pueden reiniciar su monitor siguiendo estos pasos:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador.
  2. Inserta el otro extremo en el puerto de la parte posterior de tu Fitbit Charge HR. 
  3. Mantén pulsado el botón durante 10-12 segundos hasta que aparezca el icono de Fitbit y un número de versión (por ejemplo, "V30").
  4. Suelta el botón.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Luego de reiniciar el monitor traten de volver a hacer la actividad y me cuentan cómo les va. Espero sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola @AndreaFitbit, gracias por contestar.

A ver, normalmente hago 45 minutos de bici estática, y mi fitbit lo registraba como minutos de actividad, y también en monitorizar ejercicio (creo q lo categorizaba como ejercicio aeróbico). Yo creo que lo de SmarTrack no existía (o yo no lo conocía, jeje). Desde la semana pasaba, esto no pasaba.

Hoy he probado dos opciones; he hecho mis 45 min de bici estática. La fitbit me lo ha registrado como minutos de actividad, pero no como ejercicio.

Luego, he probado a registrar el ejercicio como bici estática, con los datos de minutos, km, ... y entonces sí que me lo ha registrado como ejercicio, pero me llama la atención que me ha descontado los minutos de actividad (he hecho capturas de las dos pantallas pero no encuentro la opción de adjuntar imágenes al mensaje).

Igual es que ahora con la opción de usar SmartTrack queda todo registrado de manera diferente, pero se me hace curioso.

Un saludo!


Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu información @Lyra. Para poder agregar tus capturas de pantalla vas a al dibujito que dice insertar imagen y seleccionas la imagen que tienes guardada para adjuntar:

imagen.png

Puedes enviarme tus capturas de pantalla y además puedes obtener más información acerca de SmartTrack en este enlace.

 

Espero tu respuesta y déjame saber si tienes más preguntas. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit, es que estaba respondiendo desde el ipad, y no me aparece el cuadro de redactar mensaje como en el pc, ahora ya estoy en el pc, te paso las capturas.

 

0110cd161d71627c356797a29ae01625de4ea7d420.jpg

 

En esa captura, no he registrado el ejercicio manualmente, como puedes ver me aparecen 71 minutos de actividad, pero no marca nada en el panel de monitorizar ejercicio (y hace tiempo sí registraba, definiéndolo como ejercicio aérobico).

 

019e462177f86d0732cb7d822356bb417072911b3f.jpg

 

En esta captura, en cambio, no me ha registrado los minutos de actividad, aunque he registrado yo el ejercicio "bici estática" (con los datos que me proporciona el panel de mi bicicleta).

 

No sé si todo esto tendrá que ver con la implantación de SmartTrack, voy a leer el enlace que me has proporcionado.

 

Gracias.

 

Edito:

Acabo de leer el enlace a SmartTrack; creo que SmartTrack es lo que la pulsera reconocía antes, mis 45 min de bici estática me los leía como actividad aeróbica. Y ahora no lo hace.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @Lyra! Gracias por compartir tus coapturas de pantalla. 

 

Me parece muy extraño que no se registre tu actividad cuando si fueron registrados los minutos activos y que no se registren los minutos de actividad cuando tu actividad si fue registrada. Te recomiendo que cierres la aplicación de Fitbit y que reinicies tu móvil. Vuelve a abrir la aplicación y veas si hay algún cambio al registrar de nuevo una actividad. Si esto no funciona puedes quitar tu monitor de tu cuenta en tu caso saldrá Charge HR en lugar de Surge) y volver a configurarlo:

 

Removetracker.png

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por las sugerencias @AndreaFitbit, ya había probado a reiniciar móvil y app. El otro día me registró una caminata ya como ejercicio, no sé si habrá influído la actualización del iOs, que actualicé el lunes.... Seguiré la evolución, y te informaré.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @Lyra! Gracias por indicarme los pasos que ya has seguido para corregir tus actividades. He revisado los errores que aparecen en las actividades y actualmente hay un error en la aplicación de iOS no mostrando el ejercicio como me has mostrado en tus capturas de pantalla. Nuestro equipo ya está al tanto y está trabajando para solucionarlo.

 

Gracias por participar en los foro

Solución aceptada

Hola!! Aqui estoy un año despues con el mismo problema de este chat!

hago ejercicio y me contabiliza los minutos de actividad, pero no monitoriza el ejercicio...

alguna solucion?

saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos
Ufff!!! Yo estoy igual. La verdad que es un problema este Fitbit. A la próxima me compro de otra marca.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Buen dia, me aparece el mismo error no me esta registrando las actividades y si me las registra solo me registra 1 sesión y las demás no, tampoco me reconoce las actividades correctas, dice que caminadora y en realidad era bicicleta.

 

Ya he actualizado el fitbit y el celular y aun no me reconoce las actividades.

Agradezco su pronta colaboración.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola hace unos días no me registra la actividad ni los minutos de actividad pero si la cantidad de kilómetros. Antes me funcionaba de manera correcta 

Solución aceptada
0 kudos

Hola desde esta semana no me registra el ejercicio pero sí la actividad 🤷🏻 tengo un s7 edge y mi fitbit es un charge 2 ... no sé que sucede

Solución aceptada
0 kudos
Tuve el mismo problema, lo reinicie, hice todo lo que proponen y servía unos días pero volvía a lo mismo. Me di x vencida y no uso más el Fitbit. Esas bandas tienen aún muchos problemas.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi tampoco me está monitoreando los minutos de ejercicios, pero si las calorías quemadas. QUe hago??

Solución aceptada
0 kudos

Quería una solución al sobre de que el app no me monitoriza el ejercicio automáticamente, por más que arriba salga que hice 66 min de actividad física (en el caso de hoy). Siempre me los ha calculado bien y me marca los días en que hago actividad, hoy no. En el mensaje de hace 4 años sale que era un defecto del app en el que estaban trabajando, quería saber si tenían una solución actualmente o si saben el por qué de este error. Gracias de antemano! 

Solución aceptada
0 kudos