cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible solución pasos de más

Buenas,

según leo por aquí nos pasa bastante que la pulsera nos cuenta como pasos muchos movimientos de la mano aunque no sean andando. Al darme cuenta de que una de las opciones configurables es si la llevamos puesto en la mano dominante o en la no dominante; he pensado que aunque yo la lleve en la izquierda voy a ponerlo como mano dominante, supongo que así lo que hará es que será menos sensible a la hora de acumular pasos, y a lo mejor no cuenta como pasos algunos movimientos de la mano, porque se supone que el movimiento en la mano dominante es mayor; supongo que el software estará programado para que si elegimos la mano dominante sea menos sensible. Lo voy a probar unos días a ver qué tal.

Solución aceptada
29 RESPUESTAS 29

Cambiaré de posición para ver resultados.

 

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

@ManuelFuentes83, cuéntanos cómo te fue cambiando la mano dominante en tu cuenta. ¿Todavía te salen muchos más pasos?

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Hoy llevo 33 mil... Eso sí sin que nadie se entere trabajo más de 8 y menos
de 16 me da tiempo de acumular....
Solución aceptada
0 kudos

@ManuelFuentes83, intenta reiniciar tu monitor y si éste todavía registra demasiados pasos, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me registra actividad cuando la traigo puesta, me ha pasado varias veces registra un total de 30 minutos o hasta 47 minutos  ( pero eso si la traigo puesta y no marca nada, puede que camine un bien rato y ni un minuto registrado) 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

 

personalmente he disfrutado la experiencia de tener mi Fitbit, hasta la semana anterior que empecé a notar que cuando uso el transporte público así no mueva mi muñeca  el reloj cuenta pasos de más. He intentado configurarlo en mi mano dominante y no funciona, añadir cómo ejercicio “conducir” en el periodo que voy en el bus, tampoco funciona puesto que se descuentan pasos (no todos los que se suman en el trayecto) pero se suben calorías quemadas.

 

Me motivo la compra del reloj el trataré de controlar mi estilo de vida saludable, ahora esto es frustrante porque si juiciosamente registras tu alimentación y la app te reporta un mayor consumo calórico del real, el uso de este producto puede realmente estar saboteando tu progreso. Por favor solicito que se hagan los ajustes necesarios pues con este defecto el reloj no es funcional a sus fines y cómo consumidores habremos comprado un reloj que no cumple con lo ofertado por Fitbit. 😞 

Solución aceptada

Visto todos los mensajes y habiendo devuelto un versa 2 creyendo que era problema de solamente ese reloj que he devuelto y comprobando con el segundo además de todos los mensajes que estoy leyendo Mi pregunta es: a alguien le cuenta bien los pasos??? A mi me dice que he hecho 700 metros durmiendo, hay apps gratuitas en el teléfono que cuentan muchísimo mejor que este dispositivo de 200€, con el que no puedes controlar ni tu quema de calorías ni tu ejercicio, como decía alguien, la hora la da bastante bien si.. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes yo mi problema es que tengo una pierna fastidiada y tengo que andar en casa ya que no me recomiendan salir y ando mucho por mi casa y no me cuenta los pasos y no se si es por qué el reloj está mal o xk los pasos en sitios cerrados no los cuenta 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en eso porque desde el primer día me asombró los números de mi actividad física. La compre justo cuando ya debíamos estar confinados en Casa por el COVID- 19 , y en casi 2 semanas de estar caminando en pequeño departamento me marcó que había recorrido 42 kilómetros. ¡Asombroso!. Creo que la empresa debe ser mas precisa en la información que proporciona sobre sus productos y debería hacer un esfuerzo por mejorarlos, porque yo me siento engañado.

Solución aceptada
0 kudos
Es un timo en toda regla, y que sigan a la venta... Cuenta muchísimo mejor
los pasos una aplicacion del móvil
Solución aceptada
0 kudos