cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa turquesa se ensucia rápido

Tengo el fitbit charge hr de color turquesa y la correa está muy sucia , está ennegrecida y no se limpia, no entiendo porque se ha puesto de ese color  

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
35 RESPUESTAS 35

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rakel83. Podrías verificar que estas siguiendo estos consejos para mantener limpia tu pulsera. 

 

Adicionalmente, puedes contactar con Atención al Cliente

 

Si todavía tienes preguntas, con gusto te ayudaré. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola....yo tengo también  una correa turquesa y a los 15 días ya estaba negra...he seguido los pasos para limpiarla que indicáis en la página pero sigue igual. He optado por cambiarla por una negra...me parece increíble que no se pueda limpiar, estoy bastante decepcionada.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MBSRGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Me gustaría que confirmaras que en efecto seguiste estos pasos para poder limpiar tu pulsera. Adicionalmente, he compartido tu publicación con Atención al cliente para que ellos puedan seguir ayudándote. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo la tengo en coral y decepción total. La he usado durante poco más de una semana y está super sucia. Simplemente por el roce de la ropa...He intentado de todo para limpiarla pero nada. Por mi trabajo no la puedo llevar de esa manera. Una pena.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Ponte en contacto con el servicio postventa, te dan soluciones. Es una empresa muy competitiva.
Un saludo

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Gracias!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @bugy! Con gusto te ayudaré con el inconveniente de la correa de tu Fitbit.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. 

 

Gracias por tu consejo @Rakel83.

 

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

Yo la tengo en rosa desde septiembre. Tengo el mismo problema y también estoy decepcionada. Parece evidente que es un problema de calidad. Desde que seguí las instrucciones para limpiarla parece que va peor y no se limpió en absoluto. No puedo ir al trabajo con ella y no es un artículo barato, pagué más también por la edición limitada. 

Agradezco también una solución. 

Gracias por la atención.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!


Mi propuesta es que te pongas en contacto con atención al cliente, tienen soluciones maravillosas.


Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rakel83! Siento mucho que tu correa rosa se haya ensuciado.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

 

Gracias por tu consejo @Rakel83.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

La correa de mi fitbit alta está al igual muy sucia, esto después de dos semanas! Estoy muy decepcionada! 

Sin embargo la he comprado en Alemania y por el momento estoy fuera del país. Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Atención al cliente funciona correctamente. Me repusieron la pulsera sin gasto alguno. La nueva es negra. Espero que así dure algo más en buen estado.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlas por la comunidad @Kace96 y @PilarL. ¡Bienvenidas! Será un gusto ayudarlas con el inconveniente con su pulsera del Charge HR.

 

@Kace96, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va.

 

@PilarL, me alegra saber que te repusieron la pulsera por una negra. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Tengo la Fitbit Alta HR en color rosa palo, la edición especial, y me pasa exactamente lo mismo. La correa está ennegrecida y no consigo limpiarlo, a pesar de haber intentado todo lo que proponéis por aquí.

Me gustaría que me dieseis una respuesta.

Mil gracias!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maiherasvalle! Siento mucho lo sucedido con tu pulsera palo rosa. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están atendiendo.

 

Déjame saber cómo te va. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en la misma situación. Me dejé un dineral en la edición limitada para que a la semana siguiente la pulsera ya esté negra. 

No la tengo ni de hace una semana cosa que delata la mala calidad del material. Si se sabe que se pone negra en nada que no saquen colores claros. Lo venden de una manera y luego es otra cosa. 

 

Agradecería una solución, la verdad.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!,ponte en contacto con el servicio post venta/atención al cliente, te darán una solución rápidamente:)

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marta_94! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la pulsera de tu Fitbit.

 

He creado una incidencia en tu nombre y como ha mencionado @Rakel83, nuestro Equipo de Soporte te dará una solución rápidamente.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea gracias por contestar, pero salvo error mío, no se han puesto en contacto conmigo todavía. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos