cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa Fitbit Charge

Buenos Dias:

He visto que en el fitbit flex se pueden cambiar las correas y me pregunto si tambien se puede o se podra hacer lo mismo con el charge. Un saludo y feliz navidad.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
93 RESPUESTAS 93

@ttxerra es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit de nuevo con nosotros.

Los ingenieros de Fitbit trabajan constantemente para crear productos mas resistentes. Desde el lanzamiento del Fitbit, han habido mejoras. Para mejorar la duración de tu dispositivo, te invito a ver el link:  Cómo llevarlo y cuidarlo.

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @CarlosMo por tu respuesta.

 

Está claro, que para los nuevos diseños, se harán modificaciones.

 

Pero mi pregunta, es si para el charge HR se va a realizar o se está realizando algun cambio de fabricación, de cara a prevenir este fallo de la pulsera.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola Carlos, yo también tengo in Fitbit Charge HR que compré el 14 de febrero de este mismo año y presenta la ampolla, de la que muchos hablan, en la correa.
Qué puedo hacer?
Solución aceptada
0 kudos
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que comentáis con la correa de mi fitbit, sólo que de la burbuja pase a abrirse a la altura de la pantalla, además por los dos lados.
Como lo habéis solucionado??
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

@DianaSarmiento @Saharack 

Si está en garantia, te lo cambian por uno nuevo, te tienes que poner en contacto con soporte, y abrir un caso. Son muy majos y rápidos.

El problema que veo es que si te lo reemplazan por uno igual, por mucho cuidado que pongas, en pocos meses ocurrirá lo mismo... y la garantia dura 2 años.... 

En algun caso, he leido por ahi ( amazon ) que lleva ya el tercer reemplazo.

 

¿Que ocurre al de 2 años? Como no cambien la politica de reemplazos ( te lo cambien por otro producto que no tenga este fallo de serie ) o cambien la forma fabricacion de la pulsera ( que dudo mucho que lo hagan ), a comprar una nueva pulsera.

 

Por favor @Corrígeme , si me equivoco.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo, en un año y ocho meses, ya he perdido la cuenta de las pulseras que me han repuesto, creo que debo ir ya por la quinta. No tengo ninguna queja con la respuesta del servicio de atención al cliente pero sí con que sustityan el producto defectuoso con otro que saben que en unos meses se volverá a romper. A mí me quedan 4 meses de garantía así que cuando se vuelva a romper, porque sé que ocurrirá, ¿qué hago? ¿lo tiro a la basura? Y si se rompe antes de que acabe la garantía ¿me volverán a enviar otro Fitbit Charge cuando ya lo han retirado incluso de su tienda online?

Es una pena que con lo bien que funciona el dispositivo, Fitbit no sea capaz de solucionar este problema que tienen absolutamente todos los usuarios de Fitbit Charge.

Solución aceptada
Buenos dias. Efectivamente después de hablar con el servicio tecnico, me envían una pulsera nueva, creo que como al resto de usuarios.
Lo que veo es que es un defecto común en este modelo y que deberían buscar una solución mejor que el enviar otra ( que lo más probable es que le pase lo mismo).
Igual les saldría más barato cambiarla por otro modelo que la correa sea intercambiable.
Pero bueno es mi opinión.
Gracias al servicio técnico por su trato y rapidez.
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días a tod@s,

 

¡Muchas gracias por abrir este hilo! 

 

A mi me ha ocurrido lo mismo con mi pulsera Charge HR que me compre en febrero de 2016. Se ha generado una burbuja y también ha comenzado a despegarse la correa desde la zona de la pantalla. Me gustaría poder solucinarlo como ustedes.

 

Un saludo,

María

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí ya me han gestionado desde atención al cliente el envío de un monitor nuevo; viendo que hay tantos fallos con la pulsera y que mucha gente vuelve a tener el mismo fallo una y otra vez, yo solicité un cambio por el nuevo Charge HR 2, pagando la diferencia lógicamente.
Lamentablemente su respueste fue negativa.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Estamos todos igual, igual meto en el chat de nuevas ideas, la opcion de que cambien la correa por el modelo nuevo o por uno distinto...

 

Voy a ver, si eso meto aqui el link para que lo voteis.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Mirad, alguno ya se ha adelantado.

 

Por favor, votad esta propuesta, para ver si podemos mover el tema.

 

https://community.fitbit.com/t5/Sugerencias/Reemplazo-de-Fitbit-Surge-HR-por-otro-modelo/idi-p/15392...

 

 

 

Solución aceptada

Es que es inadmisible lo que está haciendo Fitbit. Agradezco mucho su rápida respuesta cuando les dices que tu dispositivo se ha estropeado, pero lo que ya es inaceptable es que envíen una y otra vez un dispositivo que saben que es defectuoso.

 

Desde luego es una buena política de empresa: "¿tenemos un dispositivo defectuoso? ¿nos tendremos que comer el stock y perder dinero? No se preocupen, los utilizaremos para sustituir los de los clientes que se quejen y cuando se les acabe la garantía (que cuenta desde la primera pulsera que compras) que se busquen la vida"

Solución aceptada
Yo estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros voy por mí segunda Correa contentísimo con atención al cliente pero dónde está la solución el problema que tiene este dispositivo con la correa a mí también me gustaría saber cuando se me acabe la garantía qué haré me tendré que comprar otro dispositivo pero dependiendo sí dame una buena solución a este o no decidiré si sigo con Fitbit o me paso a otra marca y repito le doy un 10 a la atención al cliente
Solución aceptada
0 kudos
Yo estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros voy por mí segundo Fitbit hr. Contentísimo con atención al cliente, pero ¿Dónde está la solución de el problema que tiene este dispositivo con la correa? A mí también me gustaría saber, cuando se me acabe la garantía, ¿Qué haré? ¿Me tendré que comprar otro dispositivo? Pues dependiendo sí dan una buena solución a este o no, decidiré si sigo con Fitbit o me paso a otra marca. Y repito, le doy un 10 a la atención al cliente
Solución aceptada
0 kudos

Yo acabo de responder a una encuesta a Att. al cliente y en sugerencias ya les he mencionado que nos dieran la opción de cambiar al modelo superior pagando el importe extra.
Como han comentado, lo que no es lógico es que cambien un producto por otro que saben de sobra que es defectuoso, y eso que soy usuaria de los monitores fitbit desde 2012. 

Solución aceptada

Acabo de ver este foro y me he quedado loca!!! https://community.fitbit.com/t5/Charge/Cambian-de-Charge-a-Alta/m-p/1453810 ¿Por qué a unos usuarios les han ofrecido cambiar de monitor y a otros no? Emoticono loco

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos! Es un placer tenerlos en la comunidad de Fitbit. 

 

Si tienen inconvenientes con su Fitbit, los invito a ponerse de nuevo en contacto con el equipo de soporte técnico. Ellos los podrán ayudar aún mas. 

Efectivamente, Fitbit trabaja constantemente para mejorar la calidad de los productos, agradezco de antemano su paciencia. 

 

Les deseo un excelente fin de semana! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Cesar. A mi me paso con un charge. Entre a la pagina, reclame garantia y me enviaron un nuevo fitbit charge a mi casa. Suerte!!

Solución aceptada
0 kudos

@rbatista Es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Me alegra mucho saber que has recibido un nuevo Fitbit Charge de la parte de nuestro equipo de soporte técnico. 

 

Cualquier consulta la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

La correa de mi pulsera también se ha roto, que os han dicho que hagais para repararla?

 

Saludos,

Andrés

Solución aceptada
0 kudos