cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa Fitbit Charge

Buenos Dias:

He visto que en el fitbit flex se pueden cambiar las correas y me pregunto si tambien se puede o se podra hacer lo mismo con el charge. Un saludo y feliz navidad.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
93 RESPUESTAS 93

Si aún está en garantía llama a atención al cliente te mandarán un Fitbit nuevo si tienes el charge intenta que te lo cambien por el Alta sí el que tienes es el charge HR si quisieras el alta también te lo pueden cambiar por él pero ten en cuenta que el alta no tiene sensor de ritmo cardíaco yo he intentado que me cambien el HR por el charge 2 pero no han querido eso sí es mi cuarto hr.

 

 

Editado por moderador: selección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, tengo el mismo problema con mi Charge. Se le ha despegado la correa que puedo hacer?
Solución aceptada
0 kudos
Hola!
Solo debes comunicarte con Servicio al cliente y si aplica para garantía, te lo sustituirán por uno nuevo. En vista de que el Charge fue retirado del mercado te enviarán un modelo Alta.
No sé qué harán si la garantía ya expiró.

Saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Spinelly es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit.

 

Efectivamente como dice nuestro amigo @rbatista te recomiendo contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

 

Manten informada a la comunidad de Fitbit la evolución de este inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Ya esta solucionado!!! Me lo sustituirán por uno nuevo.🙂
Gracias por darme la información que necesitaba.
Solución aceptada

Hola @Spinelly es un gusto tenerte en la comunidad nuevamente.

 

Me alegra mucho que recibirás un remplazo. Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola! A mi pulsera fitbit HR se le ha despegado una correa cerca de la pantalla, el uso que le estaba dando era normal, es más, la tenía en mi cajón guardada cuando lo empecé a notar, deje de usarla un rato y se despegó. Me la regalaron en Navidad del 2015, no tiene ni un año y veo que otras personas tienen el mismo problema, me contactaré con servicio al cliente y espero puedan resolverme. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @MonicaMuro es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Eso es lo que hay que hacer, contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

 

Manten informada a la comunidad la respuesta del equipo de soporte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes, les escribo porque se me ha roto la correa de la pulsera Fitbit Charge, y es que me quedaba un poco grande. No creo que la unica solución que me den es tirar la pulsera ya que cuesta 110 Euros y tiene 10 meses. Que solucion me dan?

 

Editado por moderador: Formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días,
A mí me pasó dos veces! Debes comunicarte con servicio al cliente vía chat, mail o telefónicamente, quienes te harán algunas preguntas de rigor. Tomar foto de tu Fitbit al lado de la caja y/o factura para ellos confirmar la garantía. Abrirán un número de reclamación y luego procederán a reemplazarte el Charge por un modelo ALTA, pues ya el Charge no lo están distribuyendo.

Son muy amables y dan un servicio excelente.
Anímate!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola @afravel es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu pulsera. Como lo menciona nuestro amigo @rbatista te invito a que te pongas en contacto con el equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.

Estoy seguro que podrán asistirte bastante bien.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola a todos, pues yo me acabo de llevar una gran decepción, tengo el mismo problema que todos con la charge.. correa rota, les escribo a atención al cliente y me contestan que no me la pueden reemplazar porque ya fue reemplazada el 9 de mayo, como es posible si a mi me la regalaron el 5 de mayo y yo nunca he solicitado un reemplazo? Y si así fuese, no hay gente a la que ya se la han cambiado más de 1 vez? Pues nada, tendré que tirarla a la basura.. y por supuesto nunca más comprar una fitbit..
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Mlo112 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

En este caso, te recomiendo mantenerte en contacto con el equipo de soporte técnico. Estoy seguro que ellos encontrarán una solución para ti.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CarlosMo, pues me han vuelto a contestar y no me dan ninguna solución, dicen que ya ha sido reemplazado y no sé cómo pueden afirmar eso sin disponer de número de serie ni de factura porque fue un regalo... sin embargo tengo que leer que a otras personas se lo han cambiado más de una vez y yo tengo que tirar mi fitbit a la basura, igual tendré que elevar mi queja a instancias mayores. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@Mlo112, nuestros amigos de Soporte técnico tienen herramientas adicionales para investigar y dar seguimiento a los monitores, independientemente si ha sido un regalo. Existe la posibilidad de que la persona que te lo regaló lo haya utilizado anteriormente. La garantía cubre únicamente al usuario original y te sugiero que te pongas en contacto con quien te lo regaló para ver la posibilidad de un reemplazo.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias,  pero con quién me lo regaló desgraciadamente nunca más me podré poner en contacto... ya quisiera yo.

El hecho es y hasta donde yo entiendo, que qué más da quién sea el dueño, este monitor es único y debería ser reemplazado, y se niegan a hacerlo. Porque si lo tengo yo nadie más va a solicitar reemplazo de este en concreto no?

Claro, uno que se quitan de en medio para reemplazar, que siendo una mala fabricación y demostrado que se rompe y además que no se le pueda cambiar la correa, pues supongo que cuántos más se puedan evitar reemplazar mejor.

Es lo único que yo entiendo.

 

Solución aceptada
0 kudos

@Mlo112, siento mucho que no te hayan reemplazado tu Fitbit Charge. Lo único que puedes hacer ahora es seguir en contacto con Atención al Cliente para recibir asistencia.

 

Puedes consultar la Garantía del producto.

 

Gracias por tu comprensión. 

Solución aceptada
0 kudos

No había respondido! Pero la atención fue muy rápida y me cambiaron mi pulsera en unos días! Muy feliz con éste cambio, sin embargo espero que la calidad mejore para que no tengan que andar así! Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @MonicaMuro es un gusto verte de nuevo. 

 

Me alegra saber que has recibido un remplazo. 

 

Cualquier duda, la comunidad esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí no me importaría pagar ese dinero extra para adquirir por ejemplo la charge 2 ya que el problema que presentan no lo originan los usuarios, sino que es un problema de fábrica originado por fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos