cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa Fitbit Charge

Buenos Dias:

He visto que en el fitbit flex se pueden cambiar las correas y me pregunto si tambien se puede o se podra hacer lo mismo con el charge. Un saludo y feliz navidad.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
93 RESPUESTAS 93

Buenas tardes , yo tengo el mismo problema con la fitbit charge , es la tercera vez que me la cambian y ya me da verguenza seguir reclamando. Para soluconar este problema , encontre una funda que cubre toda la zona de la carcasa por donde se despega la pulsera , oye queda muy bien y no se ven las ampollas , ni los despegues ( lo pedia china , coste 1.99€  + 1 € el envio ) ,copio literalmente del producto : Tongshi Para Fitbit Carga / Carga HR,Diseñador delgada de la cubierta de la banda Personalizar su pulsera para que coincida con su estilo diario con esta banda cubrir nuevas opciones de color y el estilo de moda sucinto añadir color a su imagen

  • Se adapta a los pequeños y grandes bandas
  • Compatible para el Fitbit Carga / Carga HR
  • Material: gel de sílice

Espero que con este artilugio , disfruteis de vusetras pulseras sin ver los despegues.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Yo las compré aquí https://www.amazon.es/gp/product/B01N633GR6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

De muy buena calidad y perfectas para proteger el monitor. Aunque mantengo como otros usuarios, que se debería reemplazar el monitor por la siguiente versión, pagando la diferencia de precio, pero que te mande un producto que sale defectuoso de nuevo...

Solución aceptada
0 kudos

¡Benvenidos a la Comunidad de Fitbit @andresdo4 y @jdsprh!

 

@andresdo4 te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir asistencia con tu Charge. 

 

@jdsprh y @DianaSarmiento, gracias por compartir su soluci'on. Recuerden que siempre pueden acudir a nuestro Equipo de Soporte para asistencia con las pulseras rotas.

 

Estar'e por aqu'i por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada

Holaaa , como bien dices lo primero es ponerse en contacto con el servisio tecnico , que por cierto, en mi opinion y en mis casos han funcionado perfectamente , con rapidez y con soluciones , un 10.

Solo hago mencion a este artilujio para gente que por lo que sea ( perdida de la factura, regalo o que se les ha pasado la garantia ) , sepan que esto existe.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Muchísimas gracias @jdsprh y @DianaSarmiento, había visto estas correas que comentáis pero no tenían referencia de que fuesen bien. Ahora que lo comentáis pediré una a ver si así, al menos, no tengo que tirar mi fitbit, que por cierto ayer ya se despegó del todo y casi la pierdo. Todo porque, como bien dices @jdsprh, es un regalo y no tengo forma de tener la factura, aunque sea un producto único y que se debería reemplazar. Incluso yo soy de los que piensan que también pagaría la diferencia por un modelo superior para que no vuelva a pasar lo mismo. Pero en fin, así son las cosas. Gracias de nuevo por la ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @jdsprh es un gusto tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit.

 

Me alegra saber que has recibido un buen servicio de la parte del equipo de soporte técnico. 

 

@Mlo112

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. Guiño

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo dos cuestiones,

 

Cuando nos sustituyen un monitor por uno de reemplazo, la garantía sigue siendo de 2 años desde que se compró el primer dispositivo? O bien, el dispositivo de reemplazo tiene 2 nuevos años de garantía? No me queda claro...

 

En segundo lugar, me comentaron que no podía utilizar el dispositivo con la correa dañada porque sino perdería la garantía. Entonces que debo hacer con él, buscar repararlo con recambios "extraoficiales" y utilizarlo cuando se acabe la garantía, destruirlo y reciclarlo?

 

Gracias.

 

P.D.: Al igual que muchos de los usuarios de este foro, opino que el servicio de atención al cliente es muy correcto, no obstante, creo que deberían dar la opción de poder adquirir un monitor con correas intercambiales para evitar que se vuelvan a dañar.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Azpi! Respondiendo a tus preguntas:

  1. Cuando te sustituyen un monitor por uno de reemplazo, la garantía sigue siendo de 2 años (si estás en el Espacio Económico Europeo (EEE) y adquiriste tu producto en el EEE) desde que se compró el primer dispositivo. 
  2. Debes destruir o reciclar el monitor original para que el de reemplazo todavía esté dentro de la garantía.

Para más información puedes consultar la Garantía y política de devolución de Fitbit.

 

Gracias por tu comentario acerca del servicio de atención al cliente y por sugerir la opción de poder adquirir un monitor con correas intercambiables. Se está trabajando para que esta opción ya esté disponible en varios países. 

Solución aceptada

Me ha pasado exactamente lo mismo. Justo encima de la pantalla se ha despegado y debajo ha salido una ampolla.

 

Hoy me he puesto en contacto con atención al cliente, ya os contaré. 

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

WoW! Me han enviado otra sin ningún problema. Debe tratarse de un defecto de fabricación que se manifiesta sólo en algunas.

 

Bravo por el servicio!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cgsalvador! Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por compartir que te han enviado otra pulsera sin ningún problema.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit y si tienes más preguntas o comentarios, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo la misma pregunta, pero en mi caso a mi ya me dieron la de reemplazo pero ya se me esta volviendo a dañar la correa, que puedo hacer ahora 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Fitbit Charge desde hace 16 meses y se ha despegado la goma de la pulsera donde encaja con el reloj. Cada semana se va despegando aún más. Supongo que tendrán alguna solución.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @jpolanco y @rafanusam. ¡Bienvenidos! Robot riéndose a carcajadas Siento mucho lo sucedido con las correas de sus monitores Fitbit.

 

Por favor estén pendientes de su correo electrónico ya que muy pronto, un representante de nuestro Equipo de Soporte, se pondrá en contacto con ustedes y los ayudará con su monitor.

 

¡Gracias por participar en los foros de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola! yo tengo el mismo problema, ¿me podrían apoyar por favor? el plástico cada vez se despega más.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Malez! Siento mucho lo que está sucediendo con la correa de tu monitor. En este caso, lo recomendable es contactar a nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya lo has hecho y que te están ayudando.

 

Déjanos saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, me enviaron uno nuevo pero sólo les quedaba con pulsera muy grande.
Encontré una buena solución en Amazon con el producto Tongshi Para Fitbit
Carga.
Es una funda que encaja perfectamente.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por contarnos acerca del producto que encontraste en Amazon @rafanusam

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también he tenido el mismo problema y cuando contacté con Atención al Cliente fueron muy amables y resolutivos. Les doy un 10 en post-venta

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ukia19! Es muy bueno saber que al contactar con Atención al cliente, fueron muy amables y resolutivos. 

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada