cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge robado

Me robaron mi fitbit, como lo encuentro, lo puedo monitorear

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Bienvenido a la Comunidad @Tobby, siento saber lo que sucedió con tu Fitbit.

 

Desafortunadamente no hay forma de monitorear o rastrear un Fitbit robado; sin embargo, puedes contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente para que ellos te indiquen sobre otras opciones.

 

Espero puedas regresar a registrar tu actividad con Fitbit pronto!

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

en Yapo.cl hay un tipo qu e claramente robo el Fitbit Charge Hr que vende ...Jesús es el nombre del que publica.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Alfranto! Gracias reportar este incidente. Te recomiendo que te pongas en contacto con las autoridades  y si tienes más preguntas te puedes consultar con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó lo mismo. No hay forma de saber si otro usuario lo está utilizando?

Solución aceptada

Deberia de haber alguna opcion. Me parece que fitbit se tendria que poner las pilas en estesentido

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @txuspinita! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit y agradezco tu comentario.

 

Por el momento no hay opción para saber si alguien más lo está usando y agradezco que compartas tu idea. Puedes consultar la Garantía

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Los dispositivos que cuentan con GPS deberían poder ser monitoreados desde tu celular o una computadora en cuánto alguien le active el GPS (sucede con los celulares). Yo también podría ser víctima de robo cómo cualquiera en ésta comunidad, agradeceremos su máximo esfuerzo y comprensión.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @FelipeSHZ. Agradezco tus comentarios y puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias. 

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos