cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio técnico de reparaciones para Charge

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Me sucedió que tengo unfitbit Charge hace casi dos años que anduvo perfectamente. Hace un par de días se le rompió la tapa que cumbre en el lado de atrás a la ranura donde se carga el reloj. Contacte la atención al cliente para ver si se puede reparar, pero me informaron no realizan reparaciones. Es una pena que tenga que descartar este reloj que x todo lo demás andaba perfecto y solo no puedo cargarlo mas xq se rompió una pequeña tapa.

propongo que tengan servicio técnico de reparaciones.

gracias!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LOROMARLO. Será un gusto asistirte con tu inquietud con tu Charge 2. 

 

Agradezco tus comentarios y tu preocupación. Te invito a que consultes la Garantía y vayas a la parte de daños. Por el momento no hay un centro de servicio técnico para reparar los dispositivos dañados. 

 

@SilviaStar, gracias por tus comentarios. Para agregar una Sugerencia ve al enlace y haz clic en sugiere una idea:Sugerencia.png

 

@SunsetRunner, para darte de baja con los avisos haz clic en los tres puntitos de la publicación y selecciona la opción Suscribir. Cuando vuelva a cargar la página selecciona la opción Anular suscripción y ya no recibirás avisos de esta publicación. Mujer guiño

 

Sigan participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SilviaStar! Gracias por compartir tu idea acerca de tener servicio técnico de reparaciones. Sería muy útil para los dispositivos que están fuera de garantía. 

 

Para que esta idea sea tomada en consideración puedes agregarla a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hola! Me sucede lo mismo... Por algún motivo que desconozco ha dejado de cargar mi fitbit. Que puedo hacer? Por año demás iba perfecto. GtGraci

Solución aceptada

Hay algún tipo de solución? Gracias


@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SilviaStar! Gracias por compartir tu idea acerca de tener servicio técnico de reparaciones. Sería muy útil para los dispositivos que están fuera de garantía. 

 

Para que esta idea sea tomada en consideración puedes agregarla a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas


 

Solución aceptada

@SunsetRunner Gracias por visitar la Comunidad Fitbit.

 

Lamento escuchar que tu Fitbit Charge no cargue. Te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de carga

 

Espero que esto sea de ayuda. Si encuentras cualquier dificultad, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada

Me parece increíble este tipo de respuesta de los moderadores...'enviar una sugerencia para que haya servicio técnico de Fitbit'. Eso es que no lo hay de ningún modo, y todos los usuarios que tenemos algún problema físico con la pulsera no tenemos forma de resolverlo. Y ya no te cuento si la pulsera está fuera de garantía.

Pues nada, yo tengo la batería que dura menos de 3 horas y quiero cambiarla en un servicio técnico, pero no hay ni se le espera.

Creo que o me compro una batería pirata en eBay o no hay nada que hacer.

Una cosa si es segura, mis próximos dispositivo jamás serán de la marca Fitbit.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Gracias por tus comentarios @jorgebit. Por el momento no hay servicio de reparación para los monitores que no están dentro de la garantía. 

 

Agradezco el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia y opinión en los foros. 

Solución aceptada

Hola, 

tengo un fitbit change 2, al poco de comprarlo le apareció una linea en la pantalla, pensé que le había dado un golpe sin darme cuenta, no tardó mucho en aparecer otra nueva ralla en la pantalla, pensé que era debido a la primera. Hoy me percato que tiene otra mas y cuando me dispongo a buscar una solución por internet me encuentro que existen otras muchas personas a las que le ha ocurrido lo mismo, es un defecto de fabricación, el problema se repite. La pulsera está fuera de garantía, que puedo hacer??? por lo visto tampoco tenéis un servicio técnico. Es obvio que alguien en Fitbit no ha hecho bien su trabajo, prueba de ello es que las pantallas de este modelo se rompen solas (aunque mantengas la pulsera en un cajón) si Fitbit no se responsabiliza de su error y tampoco te da la posibilidad de una reparación (independientemente de quien corra con los costes) Estamos hablando de un engaño? de un timo generalizado por parte de Fitbit??? Espero que no....hay alguna solución???

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Estoy de acuerdo que sigue sin cubrirse un servicio técnico que sería de
utilidad y ayuda a los clientes. Asimismo parece que es una necesidad real
que no está abarcada x FitBit. No creo sin embargo que sea un engañó, me
parece que, dentro de todo, sus relojes son bastantes fidedignos y reflejan
con exactitud la frecuencia cardiaca, actividad física y horas de sueño.
Pienso simplemente que aún no somos suficientes los que reclamamos al
respecto como para que tome una magnitud que amerita una acción. A su vez,
algún competidor astuto, si leyera estos posts podría aprovecharse de esta
falta como ventaja competitiva a sus productos.
Saludos!!

 

No sé cómo se hace para agregar una sugerencia... cuando aprieto el link no veo un lugar donde pueda agregar la mía. Me podrías orientar? Gracias!!!

 

 

Editado por moderador: publicacación actualizada. 

Solución aceptada
porfavor como puedo darme de baja.- no quiero recibir mas avisos.-
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LOROMARLO. Será un gusto asistirte con tu inquietud con tu Charge 2. 

 

Agradezco tus comentarios y tu preocupación. Te invito a que consultes la Garantía y vayas a la parte de daños. Por el momento no hay un centro de servicio técnico para reparar los dispositivos dañados. 

 

@SilviaStar, gracias por tus comentarios. Para agregar una Sugerencia ve al enlace y haz clic en sugiere una idea:Sugerencia.png

 

@SunsetRunner, para darte de baja con los avisos haz clic en los tres puntitos de la publicación y selecciona la opción Suscribir. Cuando vuelva a cargar la página selecciona la opción Anular suscripción y ya no recibirás avisos de esta publicación. Mujer guiño

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada

¡Me acaba de suceder exactamente lo mismo!!. No tiene sentido. Es razón suficiente para no recomendar la compra de un fitbit. 

 

 

Moderator edit: format. 

Solución aceptada
A mi también

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos
Hola, me han sustituido el reloj por otro nuevo. La verdad que muy contenta. El problema vendrá cuando se acabe la garantía y encima no tienen servicio tecnico

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada

Hola

Yo empecé con una línea y al día siguiente, la sombra total, creía que no cargaba pero no esadí.

¿No hay donde reparar el reloj?

Pues uno y no más.

Y avisar por las redes de lo inapropiado de comprar productos de Fitbit.

Dinero tirado

Solución aceptada

Es increhiblee que hagan esto con nosotros es un verdadero abuso.Esto quiere decir qu e perdi mi dinero con ustedes con esa mierda de compra que hice y no fue el reloj nomas tambien compre 4 correas y los audifonos q ue pena me dan en verdad

Solución aceptada
A mi me decepciono mucho. No lo volveré a comprar

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada

No te dicen nada son unos estafadores 

Solución aceptada

Mi fitbit versa está en garantía todavia por que tiene 4 meses pero no encuentro mi caja.

hay algo que pueda hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Llevo un mes con el reloj, lo cuido tanto y de un momento a otro célula pantalla rayada muy mal material, de bueno nada y de duradero que aguanta sin rayarse es mentira, malísimo no se que me da verlo así, con lonque cuido mis cosas, mi móvil obtiene un rayón y todos lis que he tenido. Muy mal por la marca y pantalla fitbit.

Solución aceptada
0 kudos