cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Charge dañada

RESUELTAS

en la parte superior de mi FitBit Charge, se formó una especie de burbuja, la cual despues se rebentó en el borde de la pantalla, es decir, se despendrió el plastico y puede entrar el agua. lo puedo reparar yo mismo? se cambia la pulsera por garantía ????

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @rubelins es un gusto tenerte nuevamente en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Para poder orientarte mejor, podrías confirmar el inconveniente que encuentras con tu Fitbit? 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Hola @CesarI y bienvenido a la Comunidad Fitbit Emoticono feliz

 

Siento mucho escuchar sobre tu Fitbit Charge, lo mejor sería contactar directamente al Equipo de Servicio al Cliente para chequear tus opciones de garantía.

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo en mi pulsera.

Cubre la garantía este desperfecto???

Un saludo.

 

 

Ana.

 

Solución aceptada
0 kudos

@anaevad Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso, te invito a que contactes a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Buenas tardes. Alguien sabe en Madrid dónde puedo llevar una pulsera FITBIT en garantía? Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @rubelins es un gusto tenerte nuevamente en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Para poder orientarte mejor, podrías confirmar el inconveniente que encuentras con tu Fitbit? 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

siento comunicarte que si la pulsera la tienes en garantía cámbiala porque como se te pase dicha garantía puedes tirar la pulsera porque no tienen servicio técnico,

te lo digo porque a mi me ha pasado tengo una pulsera fuera de garantía se me ha perdido el botón lateral y no puedo usarla porque me dicen que no tienen ni s. t. ni ningún sitio aunque sea pagando de poder arreglarla

Solución aceptada

donde puedo mandar areparacion de mi Fitbit ionic en mexico algien me puede ayudar

Solución aceptada
0 kudos

Hola Jorge lamento que hayas tenido problema con tu dispositivo. Lo más indicado es contactar a soporte técnico en la página de fitbit (por correo o chat en linea), tener a la mano el comprobante de compra, y el lugar y fecha donde lo compraste, si puedes escanearlo mejor. Como tal no hay un lugar donde exista soporte técnico.

Yo tuve problema con mi fitbit Ionic, ya que no prendía, y como ya estaba vencida la garantía de un año lo tuve que tirar a la basura. Es decir, estos dispositivos son desechables. Espero no decepcionarte.

¿Por ahí cuenta cómo te fue?

Editado por moderador: información personal

Solución aceptada

Exactamente me acaba de pasar lo mismo, tengo 250 dolares de pisapapeles, lo cuide muchisimo, y solo de repente al año dos meses ya no encendio y todo lo que te dicen es que ya no tiene garantia y que compres otro, son desechables 100% , totalmente decpecionado de la marca y su calidad.

Solución aceptada
Me da mucha lástima que a otra persona más le haya pasado lo mismo. Esto es un verdadero robo, deberíamos comprar en empresas más grandes que te den un mejor soporte y haya cobertura completa en todos los países.

Además en estos foros nadie te pueda ayudar totalmente, solo los otros usuarios, ya que los moderadores pueden eliminar comentarios y parece que estás platicando con un robot.
Solución aceptada
Ell 7s saben perfectamente que el reloj te va a durar 1 4 meses maximo y lo saben perfectamenteSent via the Samsung Galaxy Note8, an AT&T 4G LTE smartphone
Solución aceptada

Es una verdadera decepción su producto. Adquirí el mío, aun está en tiempo en garantía, pero como lo adquirí en línea pero no en su tienda me dicen que no entra en garantía. La batería solo me duró 6 horas la ultima vez, y lo único que te dicen es, lamentamos no podemos hacer más. Jamás vuelvo adquirir su producto

Solución aceptada

Totalmente deacuerdo nunca en la vida volvere a comprar esta marca, ya se conoce que los monitores fallan por bateria y la unica respuesta es que lamentan no poder hacer nada cuando sale de garantias, es decir son productos desechables a un año de duración, lo que es realmente lamentable es no haber leido estos comentarios antes.

Solución aceptada