cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa de Fitbit Charge despegada

Me han regalado mi hermano un FitBit Charge, hace menos de tres meses, la cual es muy difícil de conseguir en mi país, ya que no ingresan muchas importaciones (soy de Argentina), el me la ha traído de regalo del exterior (comprada en Santiago de Chile); he estado haciendo un uso normal, sin mojarlo, o exponerlo al sol, más allá de lo que pueda estar expuesto por llevarlo en la muñeca en verano. El plástico de repente se ha despegado, comenzó con una burbuja; se ha empezado a despegar la correa de la zona mas cercana a la pantalla, Ha llegado a despegarse en dos o tres días una gran parte... En el foro he leído que no se puede cambiar la pulsera. ¿Qué puedo hacer entonces? Le doy un completo uso ya que me ayuda a mi vida saludable por mi problema de sobrepeso. Como podría resolverlo?

 

Saludos 

 

Damian 

 

fitbit charge roto 01fitbit charge roto 02

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Damianordo! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Fitbit Charge. Cuando esto sucede, es recomendable ponerse en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya lo has hecho.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha ocurrido Exactamente lo mismo excepto que fue en la parte de arriba del monitor soy de Colombia y lastimosamente la compré en Estados Unidos por lo que no tengo la garantía en caso dado cuánto sería el precio de la reparación de mi monitor.

gracias por su tiempo,

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado lo mismo pero en la parte superior de la correa, tengo mi FitBit Charge desde junio del año pasado y donde la compraron (me la regalaron y la compraron por internet) ya me la cambiaron porque no duraba la batería más de dos días y se me empezó a despegar, esto fue en octubre, pero ahora se me ha vuelto a despegar y ya dónde la vendieron no se hacen responsables, y no hace ni un año... y ya no se que puedo hacer, porque además no la he mojado más de la cuenta ni le ha dado demasiado el sol... no se qué hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ha pasado lo mismo y hoy me percate. Vivo en México y ya son dos pulseras que tengo con este daño, defecto. Que se puede hacer al respecto?  Gracias y espero pronta respuesta

 

Agradezco al equipo de soporte técnico y atención a cliente, pues mi problema fue resuelto. Es muy importante que guardemos factura, darnos de alta y tener el equipo a la mano para que puedan dar un excelente servicio como el que recibí por garantía.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @RAFAELCAMELO@Lutxo y @cabriva. ¡Bienvenidos!

 

@RAFAELCAMELO, ¿Has logrado resolver tu inconveniente? Me han confirmado que te has puesto con  nuestro Equipo de Soporte.

 

@Lutxo, siento mucho lo que ha sucedido con tu pulsera. También me han dicho que estás en contacto con Atención al cliente. Déjanos saber cómo te va.

 

@cabriva, gracias por visitar los foros y por contarnos que el equipo de soporte y atención al cliente ha resuelto tu inconveniente. Robot riéndose a carcajadas

 

¡Sigan participando en los foros de Fitbit!

Solución aceptada

Hola Andrea!!

El problema que tuve en Agosto con mi FitBit Charge, la segunda vez que se me despegaba la correa del FitBit Charge, me lo solucionasteis casi instantáneamente, en menos de una semana tenia mi FitBit Charge nuevo en mi casa, el problema es que a día hoy se me ha vuelto a despegar...

La solución que me disteis en agosto era darme uno igual nuevo, que suponía habíais resuelto el problema de despegado de la correa o comprarme otro modelo con descuento, me mandasteis uno igual y así está a día de hoy...
IMG_20180529_135153.jpg

Durante todo el tiempo que he tenido mi FitBit no he tenido más problemas que el de las correas, lo he cuidado como decís que hay que hacerlo pero no hay manera de que al tiempo la correa se despegue.

En menos de dos años me ha tocado cambiar tres veces por el mismo problema, espero que me podáis dar otra solución que me dure más tiempo y por supuesto que no me suponga embolsar más dinero, muchas gracias.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Es bueno verte de nuevo por acá @Lutxo y siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Charge. 

 

Gracias por adjuntar una fotografía del estado actual de tu monitor y por comentar que has cuidado tu Fitbit según las instrucciones indicadas. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte con una solución a tu inconveniente.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas!!
Tenéis un servicio al cliente maravilloso, me ha sido repuesta la pulsera, a ver si a partir de ahora no me da tantos problemas, muchas gracias y un saludo, sois geniales

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios acerca de servicio al cliente @Lutxo. Me alegra mucho que te hayan repuesto la pulsera.

 

Gracias por participar en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo, como se puede arreglar? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BelenYanine. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit que se ha despegado.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. Puedes consultar la Garantía.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj está igual. Se safa con nada una de las correas. La prenso pero con nada se suelta de nuevo. Tengo mi fitbit desde agosto.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tatyvale. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit. Gracias por mencionar que lo tienes desde agosto. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, me ha pasado lo mismo que se comenta con la pulsera , se ha despegado la parte de atrás y los laterales de la pantalla, uso y precauciones tomadas según indicáis! Porfavor me podéis ayudar? Está comprado del enero 2018 pero estuve casi medio año sin utilizarlo por el trabajo. Me podéis ayudar porfavor!? Gracoas

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tatis, Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Fitbit Charge. Gracias por indicar que tomas todas las precauciones indicadas.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos