cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir alimentos a la base de datos (código de barras)

Buenas,

 

En el programa, cuando escaneo un alimento que no está en la base de datos (por codigo de barras), me da la opcion de "hacer varias fotos al producto para añadirlo", pero no puedo hacer las fotos ni puedo continuar de ninguna forma excepto en "escanear otro producto".

 

¿Cuando podremos incluir mas productos?. Hay otros programas como Lifesum que tienen infinidad de productos. El otro dia probe al azar en el centro comercial y de 20 que probe, tenian los 20 incluidos, mientras que fitbit solo 3 de esos 20.

 

Saludos,

Jose Manuel.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @jmanuel, bienvenido a la Comunidad Fitbit!

 

Gracias por compartir esta observación sobre la función de escaneo de comidas Robot feliz la mejor manera de reportar este error sería contactar directamente al Equipo de Servicio al Cliente

 

Con respecto a alimentos que falten en la base de datos, poco a poco Fitbit añadirá más y más opciones. También hay páginas y aplicaciones compatibles con Fitbit como MyFitnessPal la cuál usan muchos usuarios para registrar su comida

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos dias, es verdad que le faltan muchas resetas y yo encontre una aplicación quese llama fatsecret y tiene muchas resetas y si escaneas los codigos de barras los encuentra, no me ha fallado ni una

Solución aceptada

Estimados es posible que se ingrese la base de alimentos de Chile. Como menciona otra usuaria la aplicación de fatsecret dispone de una base muy completa (respecto a Chile). 

 

Saludos

Solución aceptada

No creo que la solución sea instalarse otra App. ¿No hay ninguna forma de colaborar introduciendo datos de alimentos? 

Solución aceptada

Me pasa igual, no puedo añadir ningún alimento por código de barras. Tengo android 7.1 

Solución aceptada
0 kudos