cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir alimentos de un día completo ya pasado

Hola
Llevo dos días sin mi móvil y quisiera saber si puedo añadir los alimentos ingeridos de esos días que ya han pasado. En el resumen los salta y no sé cómo acceder a ellos.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@CarolCo, claro que se puede añadir los alimentos ingeridos en días anteriores, solamente tienes que ir a donde esta la imagen de los cubiertos desde tu Android, pulsas en el signo +, seleccionas la comida y colocas la fecha en la que los quieres registrar.

 

Espero que esta información te sea de utilidad Emoticono muy feliz

Solución aceptada
Gracias por tu respuesta pero los días que no tienen ningún alimento introducido no aparecen. Te adjunto pantalla zona para que veas los días que no aparecen.Saludos


Carolina Comas 
Solución aceptada
0 kudos

@CarolCo en el momento de ingresar los alimentos como puedes ver en la captura de pantalla adjunta, puedes cambiar la fecha a los días anteriores ingresando un número menor y luego seleccionando la fecha que deseas ingresar.

 

 Comida.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que esta información te sea útil.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo la misma inquietud tuya. Pero a diferencia yo lo trataba de realizar por la aplicación Android y era imposible porque la comida a pesar que la escribia en "ayer" me la colocaba en "hoy". Veo que hay que hacerlo desde la web. A manera de sugerencia creo que la aplicación para móviles es muy pobre. He seguido contadores de calorias gratis que si permiten hacer estos ingresos de comidas olvidadas en dias anteriores desde la comodidad del celular. 

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mayiraalcala! Con los pasos indicados en mi publicación anterior podrás registrar comida de días anteriores en la aplicación para Android. 

 

Gracias por tu sugerencia y por tu participación en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos