cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar codigos de barras

He intentado escanear varios productos de mi consumo personal y el app me dice que si quiero ayudar a agregar este producto con unas fotos, pero mi duda es a donde los mando o como los mando o que?

 

Gracias Y Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @SunsetRunner es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente escaneando tus productos de consumo personal. No olvides que, de momento, el escaneado de códigos de barra solo está disponible para clientes que usen la base de datos de alimentos estadounidense. Si has elegido una base de alimentos distinta de la estadounidense, verás la opción para escanear códigos de barra, pero no funcionará. Para comprobar qué base de datos de alimentos estás usando:

En el panel de tu aplicación, toca Cuenta.
Toca Configuración avanzada.
Toca Base de datos de alimentos

 

Espero que esta información te ayude! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Entonces si entiendo bien me comentas que la parte de mi telefono que dice que puedo apoyar para agregar mandandos unas fotos, solo es para la base de datos americana, en México no sirve de nada, cierto?

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! 

 

Me ha quedado claro que por el momento la opción de añadir a vuestra base datos algunos nuevos códigos de barras sólo sirve para EE.UU., pero estará pronto la opción de añadir alimentos a vuestra base de datos a través del escaneo de códigos de barras para España?

 

Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @arala @SunsetRunner  es un gusto tenerlo aquí en la comunidad de Fitbit. 

 

@SunsetRunner Es correcto es para la base de comida de USA.

 

@arala No tenemos una fecha de cuando esta opción estará habilitada para otros países. Al momento de hacer una actualización de la aplicación, se introducen los nuevos cambios así que allí es donde se hará oficial.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

El escaneo de codigo nuevo sigue siendo solo para la base de datos Estadounidense?

 

Solución aceptada
0 kudos