cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Base de alimentos de Argentina

Hola desarrolladores de fitbit, está muy bueno todo, me encanta el fitbit y la app, pero no puedo creer que todo el mundo se queje de lo mismo y no hagan nada para resolverlo. La base de datos de los alimentos es muy mala y para Argentina ni siquiera existe. Algo que parece tan simple como habilitar una base de datos en donde los usuarios completen los campos no lo pueden hacer?

 

Gracias

 


Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Me sumo al pedido.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué alegría verlos por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner y @Chacalo! Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y déjenme ayudarlos con su inquietud acerca de crear una base de datos de Argentina.

 

Esta petición me parece muy buena ya que cada país tiene sus comidas y poder ingresar tus alimentos tal y como son sería genial. @SunsetRunner, puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias y dejarnos saber si la has creado para poder votar por ella.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Tambien me sumo al pedido ,utilizo ademas de esta app LoseIt! que basicamente sirve para llevar un control de la ingesta y quema de calorias y resulta tener una base muy amplia de los productos, Tambien cuenta con la posibilidad de ingresar los productos manualmente y compartirlos con la comunidad. Esto quizas se pueda resolver compartiendo bases de datos de ambas apps

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los datos que puedes ingresar con LoseIt.

 

Puedes conectar Fitbit con Lose It. No estoy segura si puedes compartir las bases de datos pero puedes probar.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea por tu respuesta. La realidad es que la pulsera no cumplio mis expectativas. Mide pasos cuando estoy quieto o me muevo en vehiculo, me figuran calorias quemadas cuando no hago nada, a veces sin haberlo siquiera usado me muestra actividad de sueño; la base de datos de alimentos no sirve para argentina y para vincularlo a Loseit hay que pagar 60 usd y que tampoco estoy seguro que sirva para ello. Tambien creia que tenia GPS integrado y no lo tiene... en fin... el proximo sera de otra marca y por supuesto no lo recomiendo en absoluto. Saludos.

Solución aceptada

Gracias por tus comentarios @SunsetRunner. Lamento saber que la pulsera no cumplió con tus expectativas. 

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit? La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Qué raro lo que contas. No sé qué modelo tenés, pero yo tengo un Charge 2 y la verdad es bastante preciso.

Lo que yo hice fue configurarle las manos, lo uso en la izquierda pero mi mano hábil es la derecha, eso lo tenés que aclarar.

También sucede que si te sacas el reloj o lo dejas quieto un cierto tiempo te detecta como que estás durmiendo. Yo me lo saco solo para ducharme.

Y también pensá que, aunque no estés haciendo nada, como estar sentado leyendo, durmiendo o mirando la tele, igual estás respirando, el corazón late, pensando, etcétera y eso igual consume calorías. El reloj te calcula las calorías mínimas, que serían por ejemplo las que gastarias si te quedaras 24 hs durmiendo. Así que sí, cuando en apariencia no haces nada, en realidad si estás gastando.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias vero x escribir. Es un versa. Lo configure para uso en mi mano izquierda, (no dominante). Entiendo lo del consumo basal.. Pero por ej un día común, sin ejercicios tenga un consumo de 3 200 cal.! Parece excesivo solo x respirar y mirar TV. También uso aplicaciones como sport Tracker para medir distancias de bicicleta y nunca tengo el mismo resultado de distancia. X ejemplo ST me dice que hice 52 km y fitbit 47.. Lo medio en vehículo y siempre coincide con ST.. Realmente no me parece muy preciso..

Solución aceptada
0 kudos

Ah sí, 3200 es mucho.

Quizás el versa no es tan bueno como el Charge...

Solución aceptada
0 kudos

Puede ser.. No lo conozco. Sino se que este no me convence..

Solución aceptada
0 kudos

Vemos que sigue pasando el tiempo y no contamos aún con una base de datos de alimentos de Argentina. Es algo realmente muy sencillo de incorporar.  A ver si consideran un poco a estos clientes de Fitbit que ya hace algunos años se está pidiendo esto y no hay respuesta por parte de ustedes.  Gracias!

Solución aceptada

Buenos dias, queria consultar cuando tendran la base de datos de alimentos de argentina. Dado que estan ofreciendo ya hace años sus productos dentro del pais pero no asi las aplicaciones adaptadas para el mismo.

 

Desde ya esperamos una respuesta.

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, consulto cuando ingresaran la base de datos de los alimentos de argentina, dado que dicha petición se ve registrada desde el año 2017 y ya han pasado 3 años???

Solución aceptada
0 kudos