cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumentar masa muscular

Quisiera q alquilen me aconseje o me de tips sobre la alimentación para aumentar la masa muscular, o alguna rutina de alimentos o dieta...muchas Gracias!!!! 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola

 

Yo me estoy asesorando con un nutricionista, te recomeindo que veas uno, en especial por las mediciones que hacen con caliper, en mi caso esas mediciones resultaron más precisas que las obtenidas con las pesas de impedancia.

 

Yo siempre he sido muy flaco, me dieron una dieta de 2000 calorias: 55% carbo, 25% grasa y 20% proteina. Gracias al Charge me he dado cuenta que consumo todos los días harto más que 2000 calorias así que he ido ajustando la dieta segun eso, como más los días que gasto más calorías, pero siempre cuidando las proporciones de macronutrientes que me recetó el nutricionista, para eso registro todo lo que como en la APP de Fitbit, te va diciendo cuatas calorias has ingerido y cuantas has gastado, así que es muy últil.

 

Yo peso los alimentos, pero entiendo que eso puede ser algo tedioso para la mayoría de la gente, también puedes ir contabilizando por porciones.

Si quieres aumentar masa múlscular primero necesitas ver en que estado estás actualmente, para que te receten la cantidad de calorías y las proporciones de macronutrientes necesarias para tu caso. Por eso es mejor que te asesores con un experto.

Solución aceptada