cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como se calculan los carbohidratos, proteínas y grasas?

Hola!

Me ha surgido la duda de cómo se suma la cantidad de gramos totales ingeridos en un día de carbohidratos, proteínas y grasas en la Fitbit app. Ya que según la aplicación, después de registrar todos los alimentos que comí, dice que consumí poco más de 230 gramos de carbohidratos pero al hacer la suma de los carbohidratos individualmente de cada alimento registrado me da un valor de 160 gramos, si mal no recuerdo. Quiero saber cómo es posible esto.

 

 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola Brandon: 

Los hidratos de carbono de un alimento tienen distintos componentes, entre ellos los azúcares y la fibra. Tu cuerpo es capaz de absorber los azúcares pero no la fibra. Si un alimento tiene un total de 20 gramos de hidratos de carbono disponible pero 15 gramos de ese total son fibra, solo absorberás 5 gramos de hidratos de carbono. Esa es la diferencia que ves en tu cuenta diaria. Fitbit hace la resta de los carbs totales menos la fibra. O mejor llamado carbohidratos netos (carbs totales menos fibra y alcohol se azúcar). Por eso es importante completar bien la información de los alimentos cuando los ingresas manualmente. 

Espero haber aclarado tus dudas!! 

 

Buen año 2021

 

 

Solución aceptada
0 kudos