cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debo de estar en la zona o por encima?

Hola!

Tengo un fitbit versa 2 en la App para registrar los alimentos hasta arriba aparece en color verde que significa en la zona, en azul por debajo y en rojo por encima y en gris las calorías que son quemadas. 
Tengo entendido que cuando vas a dormir y ya terminaste tu día debes de estar en la zona cierto? Porque hay veces que cuando estás por encima te dice que cubriste tus calorías pero según yo ahí estás por encima de las que ya quemaste cierto? 
gracias 🙂 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @ArAguilar. ¡Te doy la bienvenida!

 

Excelente pregunta, el plan de alimentación de Fitbit está diseñado para fomentar una pérdida de peso sensata a través del ejercicio y una alimentación saludable. Utiliza su índice metabólico basal actual (basado en su peso, altura y edad actuales) más las calorías quemadas a través del ejercicio para estimar un presupuesto de dieta basado en una meta de media a dos libras de pérdida de peso por semana. Y si, al terminar el día debes estar en la zona después de haber sincronizado todos tus ejercicios y agregado tus comidas.

 

Su presupuesto de alimentos se ajusta dinámicamente para tener en cuenta las calorías que está quemando a través del ejercicio y otras actividades. Lo más importante es que funciona no solo para perder peso, sino también para prepararlo para mantener con éxito su peso objetivo una vez que lo alcance. 

 

La primera clave del éxito es una alimentación sensata. Aprenda un poco sobre la diferencia entre carbohidratos, grasas y proteínas y cómo se deben equilibrar esos tres macronutrientes. Hay muchos enfoques diferentes y querrá encontrar el que funcione para usted.

 

Buenas suerte con tu plan. 😊

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos