cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit con Fatsecret

Hola.

Antes tenía a Myfitnesspal enlazado con mi cuenta fitbit, pero me di cuenta que la base de datos de alimentos varía mucho y algunos no están guardados correctamente, sin embargo, con Fatsecret ésto no pasa, los alimentos que se encuentran en esa aplicación están muy bien y con información excelente. Vi que en la aplicación de Fatsecret me aparece para enlazar con fitbit, ya lo hice pero no me actualiza los datos en ninguna de las dos aplicaciones, y también ya me desenlace con Myfitness pal pues creí que ese era el problema, pero sigo sin poder enlazar estas dos cuentas ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Yo tengo enlazadas las dos y no me da problemas. Desvinculalá desde FatSecret, deja pasar unos minutos y vuelve a sincronizarla. Eso sí, sólo he conseguido que se sincronicen el consumo de calorías del ejercicio que hago, no la base de datos de las comidas. Eso me toca meterlo por duplicado, tanto en una, como en la otra. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Juanón! Leyendo en el foro me encontré con tu respuesta de hace bastante tiempo pero quería saber si seguís utilizando el fitbit vinculado con el fatsecret?.

Acabo de adquirir un versa 2, los tengo vinculados y me figura el gasto de energía en la app de fat secret, pero por el contrario, en la app de fitbit me quedan las calorías consumidas en 0. Seguís utilizando el método de duplicar en ambas aplicaciones lo ingerido o hay algún nuevo método que permita vincular esto?

 

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Pues la verdad, me cansé de duplicar los datos y sólo anoto en
FatSecret. Fitbit calcula las calorías consumidas por tu organismo y las
puedes ver también en la pantalla de FatSecret. Sin embargo, la
compatibilidad entre ambas aplicaciones no llega a más de momento. Saludos!
Solución aceptada
0 kudos
Muchisimas gracias!! Yo recién empiezo asi que por ahora mantengo el
duplicado pero seguramente termine haciendo lo mismo que vos! jaja Una
lastima que aun no esté esta vinculación bien hecha. Lo voy a sumar como
SUGERENCIAS! Muchas gracias por responder!

Besos
Mariela
Solución aceptada
0 kudos
Un placer! Hasta pronto!
Solución aceptada
0 kudos