cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Recetas de Paleo?

¡Hola amigos y amigas!

 

Hace poco, decidí hacer el cambio al dieta paleo. Es decir- he cortado carbohidratos de mi dieta. En pocas palabras, no me ha ido bien- siempre tengo hambre, y siento que mi cuerpo me siente vacío sin cosas como pan, y otros carbohidratos. 

 

Alguien más ha tratado hacerlo, y tienen consejos acerca de ayudarme sentir más lleno?

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Jajajajaja  prefiero hacer mas actividad que dejar carbohidratos la verdad, es el problema de esas dietas.

 

Lo que en teoría recomiendan es meter las 5 comidas al días para no sufrir mucha hambre y funciona, pero llega un grado donde no puedes mas y terminas en los tacos.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

@Mark_Antony tienes razón, es muy difícil corta algo de la dieta completamente. 

 

Los tacos son mis mejores amigos, y mis peores enemigos al mismo tiempo 😕

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Hola Emerson!!

 

La verdad que ese tipo de dietas son muy extremas... He leído un poco acerca de ella y a mí no me acaba de convencer mucho, la verdad que soy bastante amigo de los hidratos y creo que son necesarios todos los días. Yo no sigo ninguna dieta, como de todo pero intento hacerlo lo más sano posible (eso sí algún capricho me doy de vez en cuando).

 

Ánimo con tu paleo y ya verás como el cuerpo se acostumbra pronto a pasar ese hambre. Ya nos irás contando tus pogresos.

 

Saludos

Solución aceptada