Añadir deportes y ejercicios predeterminados

Buenas tardes a todos!!

Sugiero añadir nuevos ejercicios de fitness al menú de charge 2.
Tales como bodypump y bodycombat, que hoy se realizan en todos los gimnasios y las hecho de menos en mi charge 2.

Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

36 Comentarios
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ClauAdriano y gracias por tomarte el tiempo de compartir tu sugerencia sobre tener la opción de tener aeróbico como un ejercicio predeterminado en tu monitor, con nosotros. He movido tu solicitud a una que es muy similar. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si tu sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

 

¡Mira este espacio para actualizaciones de estado! Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con la salud y el estado físico.

EVARG
Primeros pasos

Hola a tod@s, 

 

Sería genial que se actualizasen los patines en línea (o un genérico de patines). Otros deportes de interior se pueden monitorizar mejor con el entrenamiento de interior. Pero con los patines no se puede usar ni bici, ni correr u otros deportes compatibles. He usado el entrenamiento exterior, pero no me contabiliza los pasos dados ni las calorías reales... 

 

Gracias!

 

Un saludo, 

 

Eva

Gabimatta
Corredor de intervalos

Hola! podrían agregar el remo estático, es un excelente ejercicio!!!!

jotaperalta
Corredor de intervalos

Sería bueno poder agregar de alguna manera más deportes a la lista pre cargada en el reloj, sinceramente me parece absurdo que no hayan ciertos deportes y que no se pueda agregar. Otros relojes inteligentes tienen una lista mucho más grande de deportes, y Fitbit siendo especializado en deportes, no lo tiene...

Me hacen falta deportes como por ejemplo:

Kayak, SUP (stand up paddle), patinaje en línea, snowboard, surf.

Saludos!

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @jotaperalta, gracias por explicar por qué te gustaría añadir deportes predeterminados a tu Sense. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción en sus dispositivos, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Mapiveli
Corredor de intervalos

Hola, al igual que @jperalta, me gustaría que en mi Fitbit Versa 2 aparecieran algunos de esos deportes, como SUP (stand up paddle), natación en aguas abiertas, patinaje en línea...

Muchas gracias!!

Eoni
Intensificar

Deberían añadir ya deportes como el pádel y también el surf de pala (stand up paddle). La verdad que un producto premium, con muy poco soporte técnico/actualizaciones. Seguramente cuando se me estropee o me canse de tantos problemas cambie de compañía y dispositivo.

Mercead
Corredor de intervalos

Habilitar la posibilidad de activar otros ejercicios difrentes de los que vienen por defecto en fitbit sense y poder ponerlos en el orden que se prefiera

MarcPH
Intensificar

Me gustaría que se añadiesen nuevas actividades como el Remo Indoor.

graicas

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @MerceadGracias por tomarte el tiempo para dejarnos saber que te gustaría añadir ejercicios predeterminados en Fitbit Sense. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

Bronxon
Intensificar

Estaría bien poder añadir a la pulseras, en mi caso a la Charge 5, las actividades personalizadas, como boxeo, CrossFit, entrenamientos hitt, etc.....o cualquier otro que el usuario en cuestión estime conveniente.

Saludos

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.