Añadir opción de activar altavoz al contestar una llamada

Hola, después de la última actualización de firmware me gustaría proponer una cosa, cuando te llamen aparte de poder coger o rechazar la llamada la opción de un altavoz y de esa manera coger la llamada activando el altavoz del móvil y así tener digamos un manos libres la verdad que sería un paso muy importante cómodo y muy grande para mejorar aún más Fitbit

Gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y viñetas.

4 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia @SunsetRunner.

 

Por el momento no se tiene planeado implementar esta idea en el Fitbit Versa pero esta característica puede ser agregada a productos en el futuro.

 

Sigue participando en los foros. 

Pedrito81
Primeros pasos

Me gustaría que incluyesen en el Fitbit versa 2 la opción de que lleguen las notificaciones siempre o solo cuando el teléfono este bloqueado. Si tenemos este desbloqueado y lo estamos usando y viendo en la barra de notificaciones todo lo que llega, me parece poco práctico que esté el reloj vibrando y mostrando las notificaciones también.

También sería provechoso la opción al descolgar una llamada desde el reloj, el poder activar el altavoz del teléfono a modo de manos libres.

Un saludo.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Pedrito81! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Versa 3, Versa 4, Sense, Sense 2. Puedes encontrar más detalles aquí. 

@Pedrito81, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.