Añadir patinaje en línea y sobre ruedas a la lista de deportes

Buenos días,

 

Ya que no se puede añadir una actividad nueva como tal a la lista de deportes, se podría añadir patinaje en línea a la lista de deportes habituales.

 

Un saludo.

 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

20 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @McStreets y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre añadir patinaje en linea a la lista de ejercicios de Fitbit. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

marta8930
Primeros pasos

Buenas tardes,

Mi consulta es sobre si van a sacar alguna app para fitbit versa 2 pars poder ponerlo para patinar en linea.

 

Gracias.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @marta8930 gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción patinaje en linea en la lista de ejercicios en Fitbit. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

Marleth
Primeros pasos

Hola

A mi también me gustaría que se agregara la opción de patinaje

tabarbano
Corredor de intervalos
Me encantaría que agreguen la actividad rollers a la app ejercicio
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @tabarbano! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

CristinaPL
Primeros pasos

Hola,

A mí también me gustaría que se añada el patinaje en línea porque yo utilizo Inspire HR y calcula fatal las distancias y eso que se conecta al GPS. Como ejemplo, por una ruta de 18 km me calcula casi 9 con lo que el ritmo, etc... también están mal calculados. Además veo que es un deporte que está creciendo.

Gracias,

Cristina P.

Noalmi
Corredor de intervalos

A mi también me gustaría que se agregara patinaje en linea a la lista de ejercicios. Gracias 

Ingrid.cuervo
Corredor de intervalos

En los ejercicios a los que puedes poner en el versa echo en falta el patinaje, es un deporte que practica mucha gente, y que teniendo la elíptica (movimiento bastante similar) no entiendo que no esté incluido.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola, @Ingrid.cuervo. Gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en añadir patinaje a la lista de actividades. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Megumi29
Primeros pasos

Hola, sería genial la opción de patinaje en ejercicios y aprovechar el GPS como en la opción de correr.

O al menos que se pueda editar el el ejercicio de correr cuando se ha monitorizado con GPS.

Con entrenamiento no vemos la ruta de patinaje que se hace.

Gracias 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Megumi29, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de patinaje en ejercicios. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Te veré en los foros.

Valefuentes
Primeros pasos

Si! Totalmente de acuerdo! Asi podriamos ver cuanto gastamos y las distancias que recorremos! Deberían agregar el patinaje en línea 

RuMolaMucho
Primeros pasos

Hola "incluir aquí el nombre del que responda", 

Gracias por tomarte el tiempo de agradecerme tomarme el tiempo de indicarte que no me agradezcas....... Pero no mareéis mucho la perdiz, que el reloj esta muy chulo pero como no metáis el patinaje se lo come Amazon con patatas....

Si habéis  bajado de 230€ a 165€ no será por que lo estéis petando. Así que poneros la pilas , que el reloj está muy chulo y lo sensores son de lo mejorcito  a ver si vais a meter la pata por unas líneas de código.

Y si no os da tiempo me copias lo de correr y me pones el icono de unos patines en lineal molones y ya nos quedamos muchos felices... ojos que no ven.....

Cnaizzir
Primeros pasos

Hola👋!

Me gustaría poder encontrar patinaje en linea en la opción de ejercicios, ya que es el ejercicio que practico actualmente. Intenté muchas veces agregar la actividad pero no pude. Gracias! 

 

Fresu
Primeros pasos

Porfavor añadir patinaje para poder seguir y calcular las rutas por GPS 🙏🙏

Mery_veny
Primeros pasos

Hay mucha gente que patina por los paseos! Yo me compré este reloj porque me informaron erróneamente y me dijeron que incluía patinaje. Estoy segura que hay gente que no lo habrá comprado porque le informaron correctamente, podría haber sido yo, jaja. Ojalá lo incluyan, lo usaría mucho!!! Mientras utilizo el de ciclismo para contar km. Sé que lo pondréis muy pronto porque todo esto es buena publicidad para vosotros y debéis ser muy inteligentes al haber desarrollado este reloj... Así que gracias de antemano. Saludos.

LadyRoller
Corredor de intervalos

Hola, me gustaría que pudieran añadir a los ejercicios de Fitbit el patinaje en linea, es mi deporte pasional y habitual y hecho en falta ese deporte en el  reloj y el la app.

Gracias.

@lady.roller

Saludos

Monikdaless
Corredor de intervalos

Hola, el patinaje en línea es un deporte que está creciendo muchísimo. Tengo un Fitbit charge 4 y me gustaría que se incluya este deporte. Me lo compré para eso y veo que no existe. Gracias

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @LadyRoller. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia acerca de añadir patinaje en linea a la lista de ejercicios de Fitbit. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

 

Espero verte por ahí.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.