Añadir registro del sueño a "Hoy" dispositivos Fitbit

 Me gustaría que para próximas actualizaciones incluyeran en el reloj el registro del sueño tal y como se ve en la app del teléfono móvil

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos. Gracias por compartir esta sugerencia. Lo estamos considerando, aunque de momento no cuento con ninguna resolución ni fecha definitivas. Pueden seguir votando esta sugerencia de función mientras se está considerando. Además, tomen en cuenta que esta complementación solo se aplicaría a Fitbit Ionic y Fitbit Versa (y potencialmente a otros futuros productos Fitbit), y no a los monitores de Fitbit anteriores. 

 

Tomen en cuenta que, si una función está en consideración y se decide iniciar su desarrollo, puede pasar algo de tiempo hasta que se lance o hasta que pueda daros noticias. En este espacio, pueden ver las novedades. Gracias por su paciencia.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en nuestros dispositivos Fitbit. Puedes encontrar más detalles aquí ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?.

 

@Laura266, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.