Añadir sistema de aviso "inteligente" a la alarrma silenciosa

Hola, desde hace tiempo existen apps que una vez tienes puesta una hora de alarma, cuando se va a aproximando el momento comienzan a monitorizar el sueño para hacer funcionar la alarma cuando el sueño es mas ligero o te estás moviendo, con lo cual la sensación de despertar no es tan brusca.

Desconozco las dificultades técnicas de implementar esta característica pero estaría muy muy interesante, he visto que otras pulseras ya lo ofrecen.

Atentamente

Antonio Carmona

 

 

Editado por moderador: etiqueta.

9 Comentarios
Jaume
Primeros pasos

A mi es una caracteristia que me encantaría.

fmontejo212
Primeros pasos

Es algo que también hecho en falta y me encantaría tenerlo. Acabo de adquirir la Charge HR y realmente me está gustando mucho, pero ese detalle, sería de mucha utilidad.

victoriaT
Corredor de colinas

La función de despertar inteligente se echa muchísimo de menos. Yo recurro a aplicaciones distintas a Fitbit, sobre todo a Sleep Cycle, que es una aplicación genial y también a la UP24, porque no puedo prescindir de la función. Pero con tanto cachivache parezco una paciente de cuidados intensivos y tampoco es eso.

Mastropiero
Intensificar

A mí me parece una opción casi imprescindible. La estaba usando en la Mi Band que tenía antes y me iba perfecto para despertarme en el mejor momento. No entiendo cómo una pulsera de 18 Euros ofrece esa opción y la Charge HR no lo hace. Y más siendo una opción implementable meramente por software, ya que el hardware no creo que represente ningún problema para que pueda funcionar correctamente.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

 Gracias por su sugerencia, @aCarmona! Hemos pensado en algo así para el futuro, pero no tenemos algo definitivo. 

javidt
Intensificar

 Para mi esto es vital¡

SunsetRunner
No aplicable

En 2017 y no tenemos esta opción... así que dudo que la incluyan. Una pena, pero o fitbit espabila o sus competidores se la comen.

ANCAP10
Intensificar

Estaría bien que se utilizase aún mejor las fases del sueño con la posibilidad de crear una alarma inteligente que si lo deseas, puedas configurar desde la aplicación para que te despierte durante el sueño ligero, tiempo cercano al que estableciste, o bien a la hora que indicaste en el despertador si no hay sueño ligero cercano. Otros dispositivos de menor coste ya gozan de esta posibilidad. Gracias.

 

 

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Estamos muy contentos de hacerles saber que esta sugerencia se lanzará en el nuevo Versa 2 y próximamente en todos los relojes inteligentes Fitbit (familia de relojes inteligentes Fitbit Ionic y Fitbit Versa). Smart wake utiliza el aprendizaje automático para despertarlo durante un tiempo óptimo de su ciclo de sueño mientras está en sueño ligero o REM, basado en un intervalo de 30 minutos preseleccionado, para que se despierte sintiéndose más renovado.

 

@aCarmona, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos, ¡tienes el poder! Gracias por compartir tu idea, y gracias a todos los votantes y comentaristas por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. ¡Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit!

 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.