Actualizar Fitbit Versa 3 con Google Pay

Hola, 

Creo que el reloj Fitbit Versa 3 también debería llevar Google Pay, ya que el sistema que lleva está limitado a pocos bancos. Google debería de planteárselo. 

Gracias. 

6 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @LinkinAlex y gracias por tomarte el tiempo de compartir este comentario sobre agregar Google Play a Versa 3 con nosotros. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta comentario recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué comentarios  se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de Salud & Bienestar para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

MaiteF
Primeros pasos

Y también el Sense con Google Wallet, por favor!

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias @MaiteF, por comentar. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros productos. 

Bienaventurada
Corredor de intervalos

No puedo añadir Google play ni Fitbit pay a mi Fitbit versa 3.

Tampoco personalizar fondo de pantalla.

La publicidad habla de NFC pero es imposible.

Lo acabo de recibir y de no ser posible procederé a su devolución inmediata.

EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @Bienaventurada, me gustaría comentarte que esta función se encuentra limitada a una lista de entidades bancarias y de países compatibles con la misma, te recomendaría que intentaras buscando en esta lista de bancos compatibles con Fitbit Pay. Si tu entidad bancaría no se encuentra listada, deberás esperar a que sea integrado en el futuro. 

Eva78964
Primeros pasos

Tengo un versa 3 y hasta ahora lo utilizaba para pagar a través de una tarjeta de CaixaBank. Mi sorpresa ha sido que ahora en enero Fitbit me anula está opción y encima Versa 3 no permite cambiar a Google Pay. Me siento estafada, ya que adquirí este producto sólo porque podía pagar con él. Compras algo porque tiene unas prestaciones y luego te quedas sin ello. No entiendo cómo lo solucionan en otros modelos cambiando a Google Pay y en el Versa 3 no.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.