Actualizar el software mas frecuentemente.

Tengo el Charge HR, me parece un gran producto pero tiene algunas puntos negativos de software que podrían convertirlo en un producto genial y el primero del mercado como por ejemplo:

 

1.- Mostrar la duración de la batería de forma porcentual.

2.- Revisar el avance de los indicadores del día contra la misma hora de los días anteriores.

3.- Si se carga una actividad, debería cargarse automáticamente los pasos que se dieron durante la misma (de haberse registrado durante la actividad).

4.- Si se carga una actividad como subir una montaña de una distancia fija, hacerla en menos tiempo no significa, necesariamente, que se quemaron menos calorías, en realidad la actividad fue mas intensa.

5.- No se si hay forma de que te diga al menos el nombre de quien te escribió un mensaje en la pantalla de la pulcera.

 

creo que son pocas cosas para hacer el producto actual mejor y que con una actualizacion creo que se pueden resolver, tambien es interesante que la proxima version del hardware sea resistente al agua.

5 Comentarios
FagianiFitbit
Strider

Muchas gracias @xpelon! Excelentes ideas!

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
El estado se ha cambiado a: En Consideración
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias @xpelon!

 

Siempre estamos trabajando en empujar más actualizaciones para su dispositivo. Gracias por su sugerencia. 

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.